Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

He bajado 17kg

jesemxjesemx Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
Hola,

Uso el seudonimo de JeSe. Tengo 31 años, soltero, y desde que estoy usando ésta app, he logrado bajar 17Kg. Aunque ya me he estancado en 78kg por más del mes. Mi meta es llegar a los 78 que sería mi peso ideal. Posteriormente pensaré en tonificarme con mancuernas que compré hace años.

La verdad que cuesta en un inicio, pero se siente uno a gusto cuando vez mejoras, y ya lo piensas en volver a comer cosas que engordan, pues es más fácil engordar que bajar de peso.

Animo a los demás, y aquí nos estaremos leyendo.

Comentarios

  • kichalovekichalove Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola! Soy nueva en esto apenas hace un momento me entere de esta página. ..Espero.. ancio y deceo poder lograr mi objetivo de bajar de peso...llevo años para ser exacta 15 con más de 100 libras de mas...y por mas dietas que hago nada...felicidades por tu logró Jesse!...
  • palomayanispalomayanis Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Felicitaciones, yo recién voy en mi sexto día y leerte me da mucho animo!!!
  • meta35kmeta35k Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Trataré de no ser técnico ni decirte "lo que es verdad y lo que no" como verdad absoluta, que es el error de muchos. Felicitaciones a ti y a las otras dos personas que asumen el reto de cambiar su forma. Allá vamos:

    1° Deben hacerse la pregunta: Es solo y solamente bajar de peso? o también implica un cambio de estilo de vida? Si es solo bajada de peso, pues esta aplicación les servirá, y solo el cirujano y un psicólogo les servirá cuando tengan el "rebote" y vuelvan al peso original en muy poco tiempo.

    Aprendan que bajar de peso y estar con sobrepeso ES UNA ENFERMEDAD, por lo cual debe ser acotada y restringida desde todas las áreas.

    2° Si ya avanzaste en bajar de 105Kg a 88Kg, felicitaciones!!!! LA pregunta es en cuanto tiempo, y cual es tu objetivo de logro.