Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Porcentajes de valores diarios de los alimentos

DROS01DROS01 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
2 cuestiones:

1) Mi barra de granola pone en su info. nutricional 90 Kcal , (kilocaloras)(?) cuantas calorías estoy consumiendo ?

2) La mayoría, sino todos los alimentos en su información nutricional colocan:

Los porcentajes de valores diario están basados en una dieta de 2000 calorías.

Entonces... mi dieta es de 1300 calorías, mido 1,81 y estoy pesando 95 KG. mi duda es: al agregar las calorías debo sumar un extra debido a que los porcentajes se basan en una cifra mayor, o que debo hacer, son las mismas calorías para mi dieta de 1300 ?

Espero se haya entendido y me puedan colaborar.

Gracias.

Comentarios

  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    1 kcal = 1 Calorías = 1 Cal = 1 C = 1000 calories = 1000 cal = 1000 c

    Por promedia, la dieta diario consiste de:
    2000 kcal = 2000 Calories = 2000 Cal = 2000 C = 2000000 calories = 2000000 cal = 2000000 c

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caloría
  • LorishFitLorishFit Publicaciones: 21 Publicaciones: 21
    cuando nosotros decimos 1200 calorías estamos diciendo 1200 kcal. El valor caloría es muy chico, seria la cantidad de energiza que tiene un bocado de algo muy magro... como una rodaja de tomate por ejemplo. En general las cosas que consumimos tienen todas Kcal.

    Para saber cuantas calorias estás comiendo con tu barra tenes que prestar atención a cuanto es la porcion, Si una porcion es una barra, entonces comiste 90 kcal... si una porcion es media barra, comiste 180 kcal... Si una porcion son 100 gramos y la barra pesa 55: 100 g..... 90 kacl, 55= 55 x 90 / 100: 55 kcal... espero que se entienda...

    Te interesa saber en base a cuantas calorias diarias está hecho algo cuando vos queres saber el porcentaje que ingeriste. Pero cuando estas contando las kcal o gramos no te importa tanto. El problema es cuando, por ejemplo un yogurt, dice que cumple con el 50% de tu requerimiento de calcio en una dieta de 2000 kcal. Yo necesito saber los mg que acabo de consumir no el porcentaje... A veces otros usuarios subieron las cosas más completas o podes subirlo vos. Yo trato de usar aquellos alimentos que tienen los datos completos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.