Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Soy nueva! Busco y ofrezco apoyo:)

juditqjuditq Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Buenaaas me llamo Judit y tengo 17 años. Desde los 10 años que estaba gordita y en este último año y medio he perdido 14 kilos. La verdad es que he sido muy disciplinada y estoy orgullosa de mis logros. Sin embargo, aún me quedan 5 kilos que me están costando un montón perderlos. Pero para eso estoy aquí, para ponerme en serio por última vez. Cuando haya perdido toda la grasa sobrante, tengo la idea de apuntarme al gym para tonificar durante todo el invierno.
Si alguien necesita apoyo o darme consejos que me lo haga saber:)
Un beso!

Comentarios

  • maschapinamaschapina Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola Judit, en horabuena!! estás en vías de deshacerte del sobrepeso que te queda, la verdad es poco, échale muchas ganas, gracias a Dios existen herramientas como myfitnesspal que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos, contame si el peso que perdiste fue usando esta app??
    Felicidades y sigue adelante, sé que lo conseguiras!!:wink::wink:
  • jesemxjesemx Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Hola Judit.

    No sé por qué, pero me siento extraño leer que una pequeña (de cariño) de 17 años, tenga como meta bajar de peso.

    Y me parece perfecto lo que has bajado; tengo entendido que a una mujer le cuesta más adelgazar que a uno como hombre. Muy buen avance, pues muchas y muchos desisten al mes cuando a penas pudieron bajar un par de kilos.
    Yo he bajado 17 kilos en 3 meses; pero ya tengo 1 estancado en 78, restandome 10 por bajar.

    La verdad, soy consiente, pero sé que no puedo bajar por que no me he disciplinado correctamente, pues en ocasiones me "conciento" con algunas calorías; sobre todo con harinas; y las harinas son las que más cuestan deshacerce.

    Un tip, o actividad que te doy por experiencia propia, es hacer ejercicio. lo mejor es el trote, pero cualquier actividad que hagas, debes hacerla por más de 30 minutos. Pues por lo que leí en internet, debe ser ejercicio sin pausas, ya que en los primeros 30 minutos, uno apenas estás deshaciendo del exceso de agua en el cuerpo; y después de éstos 30 minutos, ya ahora sí comienzas a quemar la grasa.

    Y sí, sí lo he visto, y sí me ha dado resultado el trotar (10km/h) por 45 o 60 minutos sin hacer descanso. Cuando descanso ya sea por un minuto, no logro quemar lo suficiente. De igual forma, sí noté que en los primeros 30 minutos, sudé mucho; pero después de ese tiempo, ya no lograba sudar, y sí sentía los músculos calientes, notando que sí se está quemando la grasa.

    Bueno, éso fue lo que noté, tal vez solo sea mi entusiasmo.

    Felicidades, y aquí andamos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.