Alguno sabe como hacer para disminuir el apetito?
Simplemente cuando pruebo algo siento la necesidad de seguir comiendo a pesar de que a veces ya le encuentre satisfecha. No soy gorda pero me gustaría bajar y con este problema me queda imposible hacerlo...
Comentarios
Otra es realmente comer pero cosas con pocas calorías y saludables como tomates cherries, una manzana, un puñado de almendras...
Algo que me ayudó bastante, fue mi actividad laboral, pues al ser jardinero, me distraía del comer estando trabajando; y tomaba agua debido al calor.
Cuando estaba en día de descanso, o como hoy de vacaciones y sentado frente al PC, tomo mucha agua. Si llego a no tener gusto por el agua natural en estos momentos, hago agua de limón con azúcar. Obviamente medido y registrado el peso del limón y los gramos de azúcar.
El tomar agua ayuda a no tener apetito. Ya que si después de llenarte de agua sigues con apetito, puedes darle algunas probadas a lo que se te antoja; claro, teniendo mucha disciplina y con fuerte fuerza de voluntad a sólo probar para "matar" la lombriz.
La fruta también ayuda a llenar, sin consumir muchas calorías.
juanitaparrat lo primero que debes hacer es organizar tu alimentacion acorde con los datos que tienes en la App y repartirlo en 5 comidas al dia:
Desayuno, Snack 1, Comida, Snack 2 y Cena.
Esto es lo primero que debes hacer porque es el primer paso principal para evitar esos deseos de comer fuera de horas y en muchas ocasiones, alimentos no recomendables. Asi aceleras tu metabolismo que es lo que te ayudará a bajar de peso, y a reducir esos estados de hambre o ansiedad, que posiblemente los tendras por hacer menos comidas y estar horas sin comer nada entre unas y otras o por comer mal en las principales.
Procura eliminar el azucar y sustituirlo por endulzantes naturales como la Estevia
Y sobre la recomendacion de la fruta, es peligroso si no se controla la cantidad y a la hora que se come, ya que aunque no tengan muchas calorias, tienen azucar, y aunqe es natural, si se come mas de lo que debes o por la noche, es muy facil que se convierta en grasa.
Y claro, fruta en exceso es malo; yo ya lo comprobé una noche. La papaya es en lo que yo me baso.
endulzante natural, no artificial
Y sobre las frutas, todas tienen azucar, las que menos azucar por lo general son los frutos rojos y las que mas, las frutas tropicales.
Y por ultimo, te aconsejo que nunca tomes fruta por la noche, ya que son carbos simples.