Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Apetito

Alguno sabe como hacer para disminuir el apetito?
Simplemente cuando pruebo algo siento la necesidad de seguir comiendo a pesar de que a veces ya le encuentre satisfecha. No soy gorda pero me gustaría bajar y con este problema me queda imposible hacerlo...

Comentarios

  • LorishFitLorishFit Publicaciones: 21 Publicaciones: 21
    Juanita, a mi no me funciona siempre el truco pero hay veces que vale la pena intentarlo. Cuando estoy muy tentada trato de tomar agua o alguna infusión rica, un cafesito o un té de hierbas...

    Otra es realmente comer pero cosas con pocas calorías y saludables como tomates cherries, una manzana, un puñado de almendras...
  • jesemxjesemx Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    cuando comencé, yo también tuve necesidad de seguir comiendo más de lo que debía. Sobre todo cuando ves algo que huele sabroso.
    Algo que me ayudó bastante, fue mi actividad laboral, pues al ser jardinero, me distraía del comer estando trabajando; y tomaba agua debido al calor.

    Cuando estaba en día de descanso, o como hoy de vacaciones y sentado frente al PC, tomo mucha agua. Si llego a no tener gusto por el agua natural en estos momentos, hago agua de limón con azúcar. Obviamente medido y registrado el peso del limón y los gramos de azúcar.

    El tomar agua ayuda a no tener apetito. Ya que si después de llenarte de agua sigues con apetito, puedes darle algunas probadas a lo que se te antoja; claro, teniendo mucha disciplina y con fuerte fuerza de voluntad a sólo probar para "matar" la lombriz.

    La fruta también ayuda a llenar, sin consumir muchas calorías.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Alguno sabe como hacer para disminuir el apetito?
    Simplemente cuando pruebo algo siento la necesidad de seguir comiendo a pesar de que a veces ya le encuentre satisfecha. No soy gorda pero me gustaría bajar y con este problema me queda imposible hacerlo...

    juanitaparrat lo primero que debes hacer es organizar tu alimentacion acorde con los datos que tienes en la App y repartirlo en 5 comidas al dia:

    Desayuno, Snack 1, Comida, Snack 2 y Cena.

    Esto es lo primero que debes hacer porque es el primer paso principal para evitar esos deseos de comer fuera de horas y en muchas ocasiones, alimentos no recomendables. Asi aceleras tu metabolismo que es lo que te ayudará a bajar de peso, y a reducir esos estados de hambre o ansiedad, que posiblemente los tendras por hacer menos comidas y estar horas sin comer nada entre unas y otras o por comer mal en las principales.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    cuando comencé, yo también tuve necesidad de seguir comiendo más de lo que debía. Sobre todo cuando ves algo que huele sabroso.
    Algo que me ayudó bastante, fue mi actividad laboral, pues al ser jardinero, me distraía del comer estando trabajando; y tomaba agua debido al calor.

    Cuando estaba en día de descanso, o como hoy de vacaciones y sentado frente al PC, tomo mucha agua. Si llego a no tener gusto por el agua natural en estos momentos, hago agua de limón con azúcar. Obviamente medido y registrado el peso del limón y los gramos de azúcar.

    El tomar agua ayuda a no tener apetito. Ya que si después de llenarte de agua sigues con apetito, puedes darle algunas probadas a lo que se te antoja; claro, teniendo mucha disciplina y con fuerte fuerza de voluntad a sólo probar para "matar" la lombriz.

    La fruta también ayuda a llenar, sin consumir muchas calorías.

    Procura eliminar el azucar y sustituirlo por endulzantes naturales como la Estevia

    Y sobre la recomendacion de la fruta, es peligroso si no se controla la cantidad y a la hora que se come, ya que aunque no tengan muchas calorias, tienen azucar, y aunqe es natural, si se come mas de lo que debes o por la noche, es muy facil que se convierta en grasa.
  • pauliludu99pauliludu99 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Toma mucha agua y distraete (Ej: Trabajar/Estudiar, jugar Wii, sacar a pasear el perro..etc.)
  • jesemxjesemx Publicaciones: 11 Publicaciones: 11
    Procura eliminar el azucar y sustituirlo por endulzantes naturales como la Estevia

    Y sobre la recomendacion de la fruta... por la noche.
    gracias, veré éso del endulzante artificial.

    Y claro, fruta en exceso es malo; yo ya lo comprobé una noche. La papaya es en lo que yo me baso.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Procura eliminar el azucar y sustituirlo por endulzantes naturales como la Estevia

    Y sobre la recomendacion de la fruta... por la noche.
    gracias, veré éso del endulzante artificial.

    Y claro, fruta en exceso es malo; yo ya lo comprobé una noche. La papaya es en lo que yo me baso.

    endulzante natural, no artificial :).

    Y sobre las frutas, todas tienen azucar, las que menos azucar por lo general son los frutos rojos y las que mas, las frutas tropicales.

    Y por ultimo, te aconsejo que nunca tomes fruta por la noche, ya que son carbos simples.
  • JuliaMarquezJuliaMarquez Publicaciones: 13 Publicaciones: 13
    Buen Día, gracias Jesús por decir eso de la fruta en la noche ,se lo mostraré a varios que conozco y me dicen que ya están cuidando la alimentación ......Solo cenan fruta ????
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.