Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

Cómo cambio la cantidad de gramos de un alimento?

xaviigutixaviiguti Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
El caso es que por ejemplo yo necesito comer 75 gramos de avena, pero cuanto voy a poner la cantidad me sale:

-ración: 1,0.
-cantidad: 100gr.

Y no hay más opciones. Lo que quiero es modificar el 100 gr por 75 gr. Alguien sabe como hacerlo?

Supongo que se puede poner manualmente, pero entonces tengo que calcular yo todas las cantidades por 75 gr de producto, y eso es algo absurdo. Podrían hacer un programa que lo calculase directamente, es decir: un usuario registra un alimento con la información nutricional por valor de 100 gr y con dicho programa poder calcular las cantidades de la información nutricional por valor de la cantidad de gramos que quieras consumir.

Gracias pro vuestra atención, saludos!

Comentarios

  • marianoxvmarianoxv Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola un gusto, espero poder ayuderte pones los valores relativos, si 1 portcion son 100g, entonces 0,75 porciones son 75g.
    Espero te sea util.
  • LorishFitLorishFit Publicaciones: 21 Publicaciones: 21
    Hola un gusto, espero poder ayuderte pones los valores relativos, si 1 portcion son 100g, entonces 0,75 porciones son 75g.
    Espero te sea util.
    Exacto!

    Lo mismo aplica cuando dice 1 unidad, si comiste solo la mitad pones 0,5.

    Lo que te mata, yo trato de no usarlos, son los que dicen "Una porcion" porque no sabes que significa
  • KaalparKaalpar Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola;

    Que tal, es correcto puedes utilizar la coma decimal, respecto a la duda de porciones hay que verificar con el listado llamado "Valor nutricional" impreso en cada producto si corresponde porción:cantidad, también lo que puedes hacer es crear tus propias porciones ya con valores exactos.

    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.