Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:
Opciones

BAJAR 60 KILOS

LuzFerLunaLuzFerLuna Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
HOLA QUE TAL PESO 98 KILOS, SOY MUJER MIDO 1.56 DEBO PESAR MINIMO 45 KILOS MAX 50 KILOS, JAMAS PENSE EN HACER ALGO POR MI PESO, SIEMPRE CREI QUE NO PODIA BAJAR DE PESO POR ALGUNA ENFERMEDAD EXTRAÑA JAJAA QUE TONTA SOY, PERO BUENO EMPEZE A CUIDAR LO QUE COMO , EN 1 MES BAJE 3 KILOS 3 TRISTES KILOS, EN 1 MES DE ABSTENERME DE TORTILLAS DE TODO DE DISMINUIR PORCIONES A LO QUE ESTABA ACOSTUMBRADA 3KILOS :c NO MAS .... ME DESANIME UN POCO Y MAS POQUE AMIGAS ME DIJERON QUE ELLAS BAJAN 10 KILOS CON PASTILLAS Y NO ME DIERON ANIMOS DE SEGUIR ME DESCUIDE Y SEGUI LA ALIMENTACION MALA, AHORA ME A ALEJADO DE ESAS AMISTADES Y EMPEZE A CUIDARME CONOCI ESTA PAGUINA Y VI LO QUE COMO, SON MUCHAS CALORIAS PARA MI JAJAJA, Y LA VERDAD NI SE SIENTEN :c YO SOY DE FAMILIA CLASE MEDIA ASI QUE NO PUEDO COSTEARME UNA DIETA DE FILETE DE PECHUGA DE POLLO Y PIMIENTOS... SOLO REDUJOLAS PORCIONES Y CERO HARINA CERO PASTA CERO DULCE, SALI ALTA EN AZUCAR CREO 100 QUE ME DIJERON ERA PRE DIABETES, Y ESO IMPLICO AUN MAS UN HAAASTA AQUI NENA!!!! ESA ENFERMEDAD ME DA TERROR... EN CUANTO AL EJERCICIO ME DA VERGUENZA SALIR A CORRER PIENSO QUE TODOS DICE MIRAD ESA GORDA QUE PIENSA QUE CON 1 DIA QUE CAMINE ADELGAZA? Y COSAS ASI SOY MUY PENOSA Y AL IGUAL EN EL GYM, PORQUE E IDO PERO CHICAS O CHICOS SE BURLABAN DE MI GORDURA :c Y SOY MUY SENSIBLE EN MI ASPECTO AL IGUAL LO MEREZCO POR DESCUIDARME TANTO....ESPERO PODER CONTINUAR AGRADECERIA UN POCO DE ANIMO :c MIL GRACIAS POR SU ATENCION! :p

Comentarios

  • Opciones
    taunismausitaunismausi Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola luz, bienvenida a la pagina. Me identifico contigo 100% yo tenia una pareja que solo comía pasta, pizza y hamburguesas prácticamente, y las cosas claras AMO COMER. Me relaja, me gusta, es un puro vicio y un placer. Pero llegué a un limite, 114kg. Cuando vi esas cifras casi me da un telele. Madre mía y yo pensando que si estaba gorda pero no a ese nivel. Calcule mi IMC y TADA! Obesidad grado 2 casi a punto de cruzar al siguiente. Me plante firme y deje a mi pareja. Pronto conocí a otro que me hacia sentir motivada.
    Bueno soy un poco drástica y decidí que solo comería verduras, una completa vegana ya que mi lógica me dijo "a ver alex has visto algún vegano gordo?" y bueno si es cierto que dañe mi cuerpo con eso ahora tengo mas soplos que antes. Elimine sal azúcar carnes harinas pan bollos dulces queso. Solo comía lechugas, vegetales cocidos, infusiones, algún huevo(porque ya no podía mas) tomates y atún. Los 3 primeros meses fueron una megaalegria, perdí 25kg y sin ejercicio. Luego la cosa se complico.
    de los 90 a los 80 tarde 1 año, fue muy sacrificado y el control mental decaía constantemente.
    Entre 85 y 80 dure 3 años más y claro aquí ya dije no puede ser que casi no como ni una caloría y no pierdo. Conoci a un grupo de chicos en un juego online que curiosamente son muy atléticos (yo me los imaginaba más sedentarios, como yo). Me dieron consejos y me aconsejaron hacer algunos vídeos de youtube para perder culo y piernas ya que son unos señores músculos y queman energía. buscando encontré pequeños vídeos de 10 min para hacer al día (oye no esta mal un pelin de sudor y cuando este más en forma puedo incrementar el tiempo o hacer otro video) y asi llegue a los 70.
    Ahora me he mudado a Alemania y gane 8kg claro me enfade mucho conmigo, y pensé tenemos un bosque precioso vamos a caminar, también hay que aprender a controlar las calorías para no ganar otra vez 8kg yo quiero llegar a mi peso ideal. Según la enfermera entre 68 y 62.

    Me da cosa correr por que pienso lo mismo que tu. el Gimnasio es muy caro y prefiero gastar ese dinero en pesas ligeras o un crostrainer para cuando no pueda salir a caminar por la lluvia. Cuando empece con el app y vi 1200calorias dije a tomar por saco yo eso no lo como! no lo quemare! y aunque aun no logro llegar alos 1200 (estoy enter 400-700) si que controlo la estadística 50%carbs 30%grasa(que nunca llega a 30) y 20% proteínas este a veces me paso un pelin y otras veces no llega a 10.

    Es duro y necesitas constancia, busca algo que te motive (unos tejanos que no te entren o una imagen que quieras ser) y cada X tiempo cuando te sientas decaída miralo y se fuerte. Yo me compre unos tejanos 42 cuando usaba una 52 y me los fui probando hasta que ahora me van grandes me siento orgullosa!!! MUAHAHA También puedes hacerte una foto y al final del mes ver si realmente has cambiado.

    Un abrazo.
  • Opciones
    anaeva205anaeva205 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    HOLA QUE TAL PESO 98 KILOS, SOY MUJER MIDO 1.56 DEBO PESAR MINIMO 45 KILOS MAX 50 KILOS, JAMAS PENSE EN HACER ALGO POR MI PESO, SIEMPRE CREI QUE NO PODIA BAJAR DE PESO POR ALGUNA ENFERMEDAD EXTRAÑA JAJAA QUE TONTA SOY, PERO BUENO EMPEZE A CUIDAR LO QUE COMO , EN 1 MES BAJE 3 KILOS 3 TRISTES KILOS, EN 1 MES DE ABSTENERME DE TORTILLAS DE TODO DE DISMINUIR PORCIONES A LO QUE ESTABA ACOSTUMBRADA 3KILOS :c NO MAS .... ME DESANIME UN POCO Y MAS POQUE AMIGAS ME DIJERON QUE ELLAS BAJAN 10 KILOS CON PASTILLAS Y NO ME DIERON ANIMOS DE SEGUIR ME DESCUIDE Y SEGUI LA ALIMENTACION MALA, AHORA ME A ALEJADO DE ESAS AMISTADES Y EMPEZE A CUIDARME CONOCI ESTA PAGUINA Y VI LO QUE COMO, SON MUCHAS CALORIAS PARA MI JAJAJA, Y LA VERDAD NI SE SIENTEN :c YO SOY DE FAMILIA CLASE MEDIA ASI QUE NO PUEDO COSTEARME UNA DIETA DE FILETE DE PECHUGA DE POLLO Y PIMIENTOS... SOLO REDUJOLAS PORCIONES Y CERO HARINA CERO PASTA CERO DULCE, SALI ALTA EN AZUCAR CREO 100 QUE ME DIJERON ERA PRE DIABETES, Y ESO IMPLICO AUN MAS UN HAAASTA AQUI NENA!!!! ESA ENFERMEDAD ME DA TERROR... EN CUANTO AL EJERCICIO ME DA VERGUENZA SALIR A CORRER PIENSO QUE TODOS DICE MIRAD ESA GORDA QUE PIENSA QUE CON 1 DIA QUE CAMINE ADELGAZA? Y COSAS ASI SOY MUY PENOSA Y AL IGUAL EN EL GYM, PORQUE E IDO PERO CHICAS O CHICOS SE BURLABAN DE MI GORDURA :c Y SOY MUY SENSIBLE EN MI ASPECTO AL IGUAL LO MEREZCO POR DESCUIDARME TANTO....ESPERO PODER CONTINUAR AGRADECERIA UN POCO DE ANIMO :c MIL GRACIAS POR SU ATENCION! :p
  • Opciones
    anaeva205anaeva205 Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Hola, te comprendo perfectamente, siempre es lo mismo, dieta, dieta y más dieta, es difícil bajar los kilos de más, hay que estar muy motivada, aprovecha la motivación, y sigue adelante. Combina la dieta con algo de ejercicio, yo llevo 15 días haciendo 30 days shred, y estoy encantada, busca en youtube, y trata de hacerlos, lo puedes hacer en casa, la verdad es que los resultados son sorprendentes.
    un saludo y mucho ánimo
  • Opciones
    Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    HOLA QUE TAL PESO 98 KILOS, SOY MUJER MIDO 1.56 DEBO PESAR MINIMO 45 KILOS MAX 50 KILOS, JAMAS PENSE EN HACER ALGO POR MI PESO, SIEMPRE CREI QUE NO PODIA BAJAR DE PESO POR ALGUNA ENFERMEDAD EXTRAÑA JAJAA QUE TONTA SOY, PERO BUENO EMPEZE A CUIDAR LO QUE COMO , EN 1 MES BAJE 3 KILOS 3 TRISTES KILOS, EN 1 MES DE ABSTENERME DE TORTILLAS DE TODO DE DISMINUIR PORCIONES A LO QUE ESTABA ACOSTUMBRADA 3KILOS :c NO MAS .... ME DESANIME UN POCO Y MAS POQUE AMIGAS ME DIJERON QUE ELLAS BAJAN 10 KILOS CON PASTILLAS Y NO ME DIERON ANIMOS DE SEGUIR ME DESCUIDE Y SEGUI LA ALIMENTACION MALA, AHORA ME A ALEJADO DE ESAS AMISTADES Y EMPEZE A CUIDARME CONOCI ESTA PAGUINA Y VI LO QUE COMO, SON MUCHAS CALORIAS PARA MI JAJAJA, Y LA VERDAD NI SE SIENTEN :c YO SOY DE FAMILIA CLASE MEDIA ASI QUE NO PUEDO COSTEARME UNA DIETA DE FILETE DE PECHUGA DE POLLO Y PIMIENTOS... SOLO REDUJOLAS PORCIONES Y CERO HARINA CERO PASTA CERO DULCE, SALI ALTA EN AZUCAR CREO 100 QUE ME DIJERON ERA PRE DIABETES, Y ESO IMPLICO AUN MAS UN HAAASTA AQUI NENA!!!! ESA ENFERMEDAD ME DA TERROR... EN CUANTO AL EJERCICIO ME DA VERGUENZA SALIR A CORRER PIENSO QUE TODOS DICE MIRAD ESA GORDA QUE PIENSA QUE CON 1 DIA QUE CAMINE ADELGAZA? Y COSAS ASI SOY MUY PENOSA Y AL IGUAL EN EL GYM, PORQUE E IDO PERO CHICAS O CHICOS SE BURLABAN DE MI GORDURA :c Y SOY MUY SENSIBLE EN MI ASPECTO AL IGUAL LO MEREZCO POR DESCUIDARME TANTO....ESPERO PODER CONTINUAR AGRADECERIA UN POCO DE ANIMO :c MIL GRACIAS POR SU ATENCION! :p

    Bienvenida!
    Te doy un par de consejos simples:

    1) No hagas Dietas... Las Dietas Tienen Fecha de Caducidad y lo que tu te propongas tiene que ser para toda la vida
    2) Incorpora variedad de nutrientes a tus comidas, Verduras, legumbres, pescados, etc... La variedad es la clave... y no privarse
    3) Respeta siempre las 4 Comidas: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena
    4) La Actividad fisica, nunca la dejes de lado, es tu mejor aliado en este camino
    5) Recuerda que 70% depende de la alimentacion pero otro 30% de tu actividad fisica
    6) Trata de tener constancia en lo que comiences a plantearte como nuevo habito alimenticio, y no te desanimes si no perdes los kilos que quieres en el tiempo que queres, tu cuerpo por si solo te va ir dando pautas sobre los tiempos...
    7) Regula tu alimentacion en base a tu desgaste fisico, no fuerzes a tu cuerpo... Cuidalo y amalo... y para eso no debes cometer locuras como mucha gente que usa esta pagina que ingiere solo 700 u 800 calorias diarias pensando que asi va a estar mejor... enseñale a tu cuerpo a metabolizarse.
    8) Cuando ingreses los alimentos en tu registro, verifica que la información nutricional cargada en ellos sea medianamente real, y lo que te aconsejo es que si puedes, hagas tu propia base de datos con lo que consumes a diario...


    Bueno, espero que te sirvan estos consejos :)
    Te agrego como amiga asi charlamos en algun momento.


    Slds,
    Maxi de Buenos Aires :flowerforyou:
  • Opciones
    newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Bienvenida, LuzFerLuna, y felicitaciones. 3 kg en un mes es bastante mucho; creo que un perdido de 2 kg por mes sería ideal. Lo importante es la constancia. Camina. No pienses en las personas que vayan a pensar lo que tu has mencionado; piensa en las personas que puedas ayudar por verte, ellas que van a pensar, "Si ella pueda hacer eso, yo lo puedo también." Estás en el comino correcto. Está orgullosa. Trata de perder 2 kg cada mes. Paso a paso vas a llegar a tu meta. No tengas prisa; disfruta el viaje.

    Por dejar el azúcar y la harina no integral, has hecho una buena empieza. Hay que aprender como comer. Puedes empezar con las entradas en el blog de Mooieb:
    http://www.myfitnesspal.com/blog/Mooieb/view/aprendiendo-a-comer-parte-i-648952

    Ánimo, LuzFerLuna. Tiene paciencia. ¡Que tengas éxito!
  • Opciones
    LuzFerLunaLuzFerLuna Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    taunismausi ME identifico contigo, mi exnovio de 2 años, vale cuando lo conoci yo pesaba 70kilos despues de una dieta costosa de 6 meses de aguantar y apretarme para no comer cosas que no debia lo conoci y pues lo tipico.... cenas aqui alla... comida pizza hamburguesas y wow me ha dejado el pivo y ahora todo estos kilos, claro no me obligo, ni justifico mi gordura, para mi fue muy triste tambien porque nos habiamos comprometido y ahora el ya tiene otra novia, me hundi en depresion luego deje mi grupo de amigas porque eran como cangrejos entiendes? no querian que yo dijera mis buenas opiniones en trabajos de equipos, y vale cosas asi desagradables que no queria seguir soportando, voy saliendo de esta racha y pues poco a poco lo hare me quiero lucir unos vestidos lindos no ropas XXXXXL :c que no hay nada lindo pues. gracias por compartirme tu experiencia eres una linda <3

    maxy ana y newbetr gracias por el tiempo que dedicaron para leer mi historia y por hecharme animo en verdad lo necesito =,)!!
    GRACIAS!
  • Opciones
    ivanlvpivanlvp Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola y bienvenida.

    Paciencia y constancia son indispensables. Ahora que empiezas te vas a dar cuenta que si cuando hagas ejercicio podrás incluso consumir un poco más de calorías.

    No hay que tener mucho dinero para comer bien. Hay alimentos excelentes como las sardinas en tomate y el atún en agua enlatados. Otras buenas opciones son lis frijoles y lentejas. Las tortillas con moderación son una buena fuente de carbohidratos. Busca frutas locales de temporada como las tunas.

    Suerte
  • Opciones
    Eli_zuEli_zu Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola, pues te digo, no es fácil, pero sí se puede, lo único que muchas veces se necesita asesoría profesional, Debes tener cuidado con las redes y todo porque no todo lo que se publica es correcto, pero existen cuentas muy buenas, en cuanto a tu alimentación, no elimines todo de una sola vez y los carbohidratos son necesarios, pero debes medir porciones y en vez de usar refinados, cámbialos por integrales, claro en porciones pequeñas sin abusar ( arroz integral, pasta integral) algunas cosas son caras, pero no las legumbres ni verduras, lo que sí debes quitarte son los azúcares refinados, e incluso muchas cosas light o cereales sumamente azucarados que te ofrecen ser saludables y no lo son, las sodas o gaseosas, las frituras, la repostería por ejemplo que no nos sirve de mucho , eso al menos mientras no llegues a tu objetivo. otra cosa , ponte metas coherentes, a veces queremos bajar 10 libras en 3 días, pero eso es mentira y las pastillas pues no son nada bueno, no sé si tienes alguna máquina para ejercicio, pero por ejemplo una elíptica sería bueno para iniciar, con unos 10 minutos diarios por 3 días a la semana, luego incrementa a 15 y luego a 20, posteriormente incrementa los días ( eso si te cuesta pagar un gimnasio) al principio, no debes empezar con ejercicio intenso, a menos que estés bajo la asesoría de alguien que sepa en el ramo. Nadar podría ser otra opción y salir a caminar también, pero leve, nada de impacto fuerte; por el peso, son las articulaciones las que sufren más. En fin hay mucho que hacer, pero sí se puede y requieres disciplina y fuerza de voluntad, perseverancia y no creas que todo es fácil, cuesta, pero se puede. Yo he perdido 30 lbs pero en un año y medio, casi los 2 y me falta unas 15 lbs, pero la recompensa es una vida mejor y más saludable, y lo que uno siente, es grandioso, yo diría que al principio intentes perder aunque sea una libra por semana, pero comiendo en forma sana y tratando de ejercitar de acuerdo a tu cuerpo, cuando uno realmente quiere encuentra el tiempo y cuando no, ponemos excusas, créeme, lo digo por experiencia, Cuídate.
  • Opciones
    Eli_zuEli_zu Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Ah otra cosa, tu peso ideal debería andar por los 53 kgs por la estatura, pero eso es por índice de masa corporal, pero no es la mejor medida, lo ideal es disminuir grasa corporal ( esto es más fidedigno) es decir disminuyes en volumen y , a veces el peso puede disminuir o mantenerse, pero lo importante es generar más músculo y no sólo perder kilos. Como te dije, metas coherentes y pequeñas al principio, luego vas por más.
  • Opciones
    EtsukoHyuugaEtsukoHyuuga Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola! Bienvenida, yo también me uní hace nada y va a costar, pero hay que esforzarse al máximo!!
    Te lo digo de verdad, no te preocupes por nada en qué pensará la gente si vas a correr, al gimnasio etc. Yo tengo un amigo que siempre ha sido gordito y empezó a irse con la bicicleta y a comer saludable, y sí que es verdad que la gente decía que por irse un rato con la bicicleta no iba a hacer nada. Pero entre los amigos lo animamos y él siguió y siguió, aún continúa comiendo sano y haciendo deporte, por las tardes me lo suelo encontrar en bici también. Ahora esá muchísimo más delgado, hasta le ha cambiado la cara, no parece ni él :0, y siempre nos dice que ahora se siente mucho mejor, así que me alegro muchísimo y lo seguimos motivando para que no lo deje y lleve una vida saludable. Ese chico, te digo yo que ha callado todas las bocas de la gente que decía que no haría nada por irse un rato en bicicleta, hasta va a estar más en forma que todas esas personas. Así que no te desanimes ni pienses en lo que dirá la gente, tú solamente piensa en que si eres constante y de verdad quieres, PUEDES! Simplemente que no te importe su opinión, ya les callarás la boca a todos después! :) Yo intentaré bajar los 9 kilos que quiero, ya sé que no es tanto, pero tengo peso normal, estoy intentando conseguir thigh gaps... jeje... Bueno,a lo mejor no te puedo animar tanto como las personas que van a bajar muchos kilos, pero si me necesitas, aquí me tienes! Siempre estaré dispuesta a ayudarte, mucho ánimo! :wink:
  • Opciones
    chauchauadioz1chauchauadioz1 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola!!! 3 kg en un mes es mucho! creo que uno de los puntos fundamentales para lograr el objetivo a largo plazo es reconocer los pequeños grandes logros. Cuando Pienses que 100gr son poco, mirá un paquete de manteca y pensá que perdiste todo eso de tu cuerpo. Eso lo aprendí gracias a una nutricionista que en la primera consulta no me dió ninguna dieta, me dijo simplemente: comé 1 plato de comida y ponete crema en el cuerpo después de la ducha, hacete un mimo... querete y sé consciente de tu cuerpo. Para mí fue revelador.
    Yo no soy de lo más constante con el uso de la aplicación, es mi herramienta para cuando ando medio complicada. Es decir, cuando tengo que ORDENARME. Ordenar mis horarios de comidas, los alimentos que ingiero. No busco la perfección, porque no la puedo sostener.
    Yo he hecho mil dietas, tengo una amplia experiencia en fracasos. La perfección no dura más de 4 o 5 meses, te viene bien... pero si un día te salís, no te sientas fracasada. No es la muerte de nadie, ni el fin de tu tratamiento. Usando mfp bajé 44 kg, pero en realidad creo que llevo como 58kg. Todavía me falta un tramo, no quiero determinar cuánto, en principio 14kg menos sería un buen objetivo. Es decir, todavía me falta, pero esta vez valoré cada minilogro.
    Cada vez que sientas que no lo estás haciendo perfecto, o que no tenés el resultado que esperabas... pensá seriamente que estás mejor que antes. Desdramatizá, y valorá todo desde una perspectiva realista.
    Si un día no bajaste lo que tenías que bajar, comiste demasiada fruta, tomaste poca agua, te fuiste de mambo con el pan, en fin... lo que fuere. Pensá lo que hacías antes de tu plan, y cómo te estabas maltratando.
    Cambiar las lógicas tb forma parte del cambio físico.
    Saludos, y espero que cada día te sientas mejor con vos misma! ;)
  • Opciones
    LuzFerLunaLuzFerLuna Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Hola, pues creo que no tengo fuerza de voluntad, no he bajado nada desde que inicie aqui, creo que e subido de peso pues mi ropa ya casi no me queda, me doy verguenza....... controlo mis comidas pero aveces solo como todo lo que encuentro creo estar enferma.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.