Hola,
Tengo una duda con la aplicación o Web. He creado un plan para perder 0.5kg semanales, de un total de 5kg. El plan que me ha creado implica comer unas 1650 calorías diarias. La pregunta es, si después de la primera semana veo que pierdo más de esos 0.5 kilos planeados ¿El programa automáticamente aumenta las calorías diarias a consumir para llegar a un equilibrio? ¿O tengo que hacerlo yo de manera "manual" y subir a p.ej 1800 calorías? Todo esto lo digo porqué apenas llevo cuatro días y ya he pasado esa cifra, y me gustaría hacerlo más lentamente (creo que es más saludable).
Muchas gracias por todo,
Comentarios
un saludo
Un saludo!
En general siempre me han gustado mucho los frutos secos (almendras, pistachos, avellanas) siempre crudas y sin sal, el problema es que ahora comer un puñado significa sumar casi 200 calorias y es algo que no me puedo permitir si es que quiero cenar jeje...
Eso lo doy por sentado Jesús, una correcta alimentación (rica y variada) es la base de nuestra salud.
Un saludo y gracias por la ayuda.
A parte que aqui es facil encontrar a gente que no tiene muy claras las cosas, asi que , mas vale aclarar las cosas y evitar que sigan haciendolo mal ;
Un saludo