Hola chicas, les comento , soy nueva en este sitio lo encontre por sistema venus , y realmente si alguien esta haciendo este sistema me podrian echar una manito una ayuda, ya que no entiendo como funciona el sistema venus , lei el libro pero no comprendi nada como se hace , si alguien pudiera ayudarme como funciona que tengo que hacer ( solo la parte de la dieta ) por que no comprendo cuanto tengo que comer y que comer me confundi, y lo otro que nose como funciona esta pagina para el calculador las comidas , nose que comer en realidad y este haciendo bien o como hacerme un plan de alimentacion de acuerdo a lo que me pide el sistema venus , si alguien puede ayudarme con estos temas doy mil graciasl , estare atenta a sus comentarios gracias.....:happy: :flowerforyou: :flowerforyou:
Comentarios
Lo que te puede ayudar mucho, al usar MyFitnessPal es calcular las calorias necesarias en tu dieta. En paginas como esta:
http://es.calcuworld.com/calculadora-nutricional/calculadora-de-calorias-harris-benedict/
Luego que ahi te sale lo que debes comer para perder peso poco a poco (.5 kg por semana aprox), tienes que determinar como quieres hacer tu dieta?
Si no haces ejercicio te convendría una baja en carbohidratos, si haces ejercicio una alta en proteína.
Por ejemplo, si quieres determinar tus porcentajes, MFP te puede ayudar mucho, ya que te ayuda a convertir los porcentajes en los gramos que debes consumir, y etc. El chiste es que no te descompenses para que no te sientas mal, y equilibres lo que comes, muchas veces dejamos las grasas, y eso causa que nos duela la cabeza, o bajar de golpe los carbohidratos hace que tengamos cansancio, o suprimir las proteínas causa perdida detono muscular, entre otras cosas.
En esto de alimentarse bien pienso que la única dieta es la determinación, ella te hará llegar hasta donde quieres y lograr lo que en tu mente estas anhelando.
Por ultimo, tratándose de los horarios de comida, te sugiero comer algo casi en cuanto despiertas, porque 30 minutos después tu organismo comienza a forzarse (en internet hay mas literatura sobre eso) a mi me ha funcionado para mantener mis niveles de glucosa y no sentir antojos.
Éxito, y bienvenida!