Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Añadir ejercicio y calorias

kaktokakto Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Quiero añadir el ejejrcicio q realizo de Bodypump y las calorias pero no se como apuntar
As manualmente. Solo me dice q ponga el nunmero de series, repeticones y peso.????

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Porque lo estas aputando como ejercicio de musculacion, debes ir al apartado de ejercicio cardiovascular y ahi metes tiempo y calorias. Cada dia al registrarlo, te da la opcion de alterar las calorias segun hayas hecho.
  • JuliaMarquezJuliaMarquez Publicaciones: 13 Publicaciones: 13
    Jesús Bodypump es rutina de pesas unos días es pesas y otros cardio.,pero la verdad yo todo lo registro en ejercicio cardiovascular,al final solo es para tener un récord de mis calorías quemadas en mis ejercicios,lo que me importa a mi es el resultado que me indica mi monitor cardíaco .
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    JuliaMarquez sabia que es combinacion :)), pero le dije eso porque en la aplicacion solo hay esas 2 opciones, y ese tipo de rutinas son bastante aerobicas , por lo que para eso es mas comodo meterlo como ejercicio aerobico y asi solo tener que meter tiempo y calorias ;).
  • kaktokakto Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Gracias cic@s, me apañare asi pq tanto en bodypump. Core o GAP no podria hacerlo d otra forma.????
  • JuliaMarquezJuliaMarquez Publicaciones: 13 Publicaciones: 13
    ????????. Si. Así lo registro aerobico ! ????
  • KaalparKaalpar Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola,

    que tal, efectivamente así también lo hago en mi caso, hice rutina de p90x3 y como es mix de cardio y musculación me es mas práctico en la app ponerlo como tiempo/caloría.

    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.