Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayuda con mi registro de Actividad!

KelpyRdzKelpyRdz Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Buenos días, quisiera saber si alguien me puede asesorar en cuanto al registro de Objetivos en la app, tengo varias dudas.

La primera, no estaba segura en el nivel de actividad, puse "Sedentario" el primer día y me pidió consumir sólo 1 200 calorias por día, puesto que comencé sólo haciendo ejercicios por 1 hora en un gimnasio. Al segundo día me dió por comenzar a salir a caminar por las mañanas, igual 1 hora. Así que al tercer día cambié el nivel de actividad a "Activo" dándome entonces 1 400 calorías por día... ¿Debería dejarlo así o dejarlo como Semi Activo?
Es mi primera semana, así que quiero poder hacer bien todo desde el incio :D

Mis datos para que puedan ayudarme con estos:

Edad: 24 años
Estatura: 1.52
Peso: 64.3

Las actividades que comencé a hacer son:
- Salir por las mañanas a caminar, 1 hora (La próxima semana comenzaré de a poco a trotar)
- Ejercicios de steps, durante 40 minutos (aprox) y sesiones de abdominales y otros ejercicios con ligas para piernas y brazos o mancuernas (Depende del día de la semana usamos diferentes)

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Si esa actividad es varias veces a la semana y eres constante, escoge la opcin de Activo.
  • ivanlvpivanlvp Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Hola

    En realidad depende de la actividad que realizas de manera adicional al ejercicio. Por ejemplo si en tu trabajo o escuela estas subiendo y bajando escaleras o cargando cosas puedes poner activo.

    Hay un registro de consumo de calorías por ejercicio y ahí debes de poner precisamente el ejercicio que realizas en el gimnasio. También hay una aplicación en el iPhone que te cuenta los pasos cuando sales a caminar y descuenta esas calorias.

    Funciona más o menos así:

    30 minutos de ejercicio aeróbico = 300 kcal
    30 minutos de natación = 350 kcal
    Pasos 10,000 (aprox. 1 hora de caminar) = 300 kcal

    Total = 950 kcal

    Si te pide un consumo de 1200 kcal entonces Myfitnesspal suma a las 1200 kcal las 950 kcal que gastaste por el ejercicio y caminar, por lo que te permite un consumo de 2150 kcal.

    Conforme ingresas los alimentos y el ejercicio se van sumando y restando las calorías. Solo debes de cuidar de llegar al consumo sin excederte, pero no trates de quedar muy por debajo.

    Si no tienes el iPhone y no cuenta el programa los pasos puedes ingresarlos como ejercicio o cambiar a un perfil de actividad ligera, siempre y cuando camines todos los días.

    Las cifras que te doy son las que yo tengo porque peso 108 kg y tengo un gasto mayor de calorías. Probablemente tú tengas un gasto calórico por el ejercicio y la caminata de un 60% de lo que te indiqué anteriormente. El programa de MFP te los va a dar automáticamente.

    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.