Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayuda con mi dieta....

yoselycedanoyoselycedano Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola, soy Yosely, tengo 38 años, peso 75 kg y mi peso ideal son 60 kg a los que quiero llegar, la situación es que cuando introduje todos los datos en la pagina, me arrojo que debía tener una dieta de unas 1,200 calorías diarias, lo que según he visto en algunos otros sitios es muy baja pero lo peor es que no tengo que hacer prácticamente ningún esfuerzo para cumplirla.

No tengo mucho tiempo para hacer ejercicios, voy a caminar de 30 a 40 minutos unas 2 o 3 veces por semana y obvio si para los fines practicos no estoy haciendo dieta ni tampoco mucho ejercicio pues no he bajado ni un gramo en tres semanas que tengo en esto.

Que me sugieren? tal vez debo aumentar la ingesta de calorias para que mi metabolismo se acelere? o que debo hacer con relacion a la dieta????

Gracias anticipadas por sus comentarios.

Saludos

Comentarios

  • AlwaysBeautiful194AlwaysBeautiful194 Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    ¿Has probado ingiriendo pequeñas cantidades cada 2 horas, 3? Eso ayuda a que tu metabolismo se acelere pero claramente, manteniendo las 1200 calorías. Yo como de 5 a 6 veces diarias y desde que inicié mi dieta (eso sí con ejercicio) he perdido casi 4 kg en poco más de un mes.
  • yoselycedanoyoselycedano Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    ok, muchas gracias, lo probare a ver como me va, saludos
  • marlasabrinamarlasabrina Publicaciones: 34 Publicaciones: 34
    añade tus caminatas en el área de ejercicios, y esos días subirá tu ingesta calorica, al menos 200 calorías, así puedes no malpasarte. Checa las cantidades de vitaminas que estas ingiriendo y que tus carbohidratos, proteínas y grasas estan equilibrados.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.