Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Tap Out XT

AleCelisOAleCelisO Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
hola a todos :)

quisiera su opinión acerca de Tapout xt, llevo una semana con el entrenamiento y vaya que tooodo me duele, será tan bueno como lo hacen ver?
saludos

Comentarios

  • KaalparKaalpar Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola, el Tapout XT es una rutina exigente y extrema, deberías consultar con un médico si tu estado atlético te permite realizar ejercicio de alta intensidad o tu mismo tampbien puedes graduar el nivel de exigencia de la rutina.

    Personalmente acabo de terminar los 90 días de P90X3 y si que el sacrificio valió la pena, una rutina extrema y exigente de ejercicios no mostrará resultados si no le pones empeño y lo acompañas con una dieta saludable, también puedes consultar a un médico para que determine tu estado actual y tus objetivos a futuro.

    Espero haberte ayudado, buena suerte !!
  • AleCelisOAleCelisO Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola!
    Muchas gracias por tus comentarios, de hecho si consulte al doc, y pues estoy siguiendo la alimentación adecuada, aunque me cuesta trabajo porque no tengo mucho tiempo para la preparar la comida. en cuanto al ejercicio, cada día es un poco mejor, aguanto mas y ya estoy viendo resultados :D
    También he escuchado del P90X y espero próximamente (terminando Tapout) hacerlo.

    Saludos :)
  • KaalparKaalpar Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola,

    Si terminas el Tapout Xt no tendrás problemas con el P90X, es prácticamente una copia (P90X es un clásico del 2004 aprox.), también encontrarás que no son los únicos programas en el mercado, los hay para todos los gustos y requerimientos.

    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.