Hola, soy nueva en este foro y vengo a presentarme!
Me llamo Ana y he encontrado esta página a través de la página de garmin connect, y me ha parecido muy interesante.
Mi principal meta es adquirir por fin unos hábitos saludables de ejercicio y alimentación, con ello perder los kilos que me sobran que son nada mas y nada menos que 10. Espero conseguirlo!!
Bueno de momento es todo, voy a seguir leyendo un poquito
Comentarios
Bueno espero que nos acompañemos en este camino.
Me gustaría conocer gente que me asesore para ganar masa muscular y compartir rutinas de ejercicios.
Hola... bienvenida
Bienvenida!!
¡Buena suerte a todos con sus metas!
BIenvenida!
Además, descubrir en estos foros algo acerca de 30 days shred, y me he enganchado, llevo 5 días, y la verdad es que noto algún resultado, es fantástico..- cuando termine los 30 días, ya os comentaré los resultados.
Bienvenidos a todos, y creo que este tipo de foros ayuda mucho a motivarte y a saber que no estas sola, que hay mucha gente como nosotros que tiene más o menos los mismos problemas e inquietudes.
Un saludo
los que quieran me pueden agregar, mi meta es bajar unos 10 ks
Empece a bajar de peso hace casi un año, de una manera lenta, pero sana y segura, solo que me queda un camino largo por recorrer.
Ya baje 10kg y ahora peso 84kg, pero para mi estatura (1.69m) me faltan como 20kg por bajar.
Espero que con su motivcacion, se me haga mas facil.
Animo a tod@s y en cualquier cosa que les pueda ayudar, aqui me tienen