Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

medifast

carla7xcarla7x Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
medifast segun son alimentos bajos en calorias y asi...( http://medifast.com.mx/site/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=435 )...creen que sirva....segun una youtuber le esta sirviendo....creen que sea bueno :s o an tenido una experiencia con esto??? esque realmente no sè si comprar el producto aparte que no se si sea caro :s no soy rica :ccccc

Comentarios

  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Hola!! Puedes alimentarte bien sin necesidad de comprar productos pre-preparados cuyos costos no son accesibles para todas las personas. Muchas veces resultan un engaño y en realidad no son tan saludables como dicen, y mucho menos son mágicos.... pero no sé ese caso en particular pues esos productos no se comercializan en mi país.
  • carlosmmorarcarlosmmorar Publicaciones: 28 Publicaciones: 28
    Hola

    Siempre es mejor enfocarse en alimentarse de manera saludable y que puedas mantener de manera constante. Cuando consumes productos que (se supone) ayudan a adelgazar, que crees que puede suceder cuando logres la meta? pues lo mas probable es que dejes de consumir esos productos y vuelvas a los antiguos habitos. Si esos habitos no son saludables, pues volveras a subir de peso; si son saludables, para que consumiste entonces productos adicionales si no los necesitabas?

    He tenido experiencias con varios productos "milagrosos" y al final vuelvo a lo mismo, porque estoy imponiendome un comportamiento, en vez de establecer un habito que no dependa de un producto (o de los fondos para mantenerlo)

    saludos:glasses:
  • carla7xcarla7x Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    muchas gracias chicos pues, tienen razon mejor are un habito saludable ;3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.