medifast segun son alimentos bajos en calorias y asi...( http://medifast.com.mx/site/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=435 )...creen que sirva....segun una youtuber le esta sirviendo....creen que sea bueno o an tenido una experiencia con esto??? esque realmente no sè si comprar el producto aparte que no se si sea caro no soy rica :ccccc
Hola!! Puedes alimentarte bien sin necesidad de comprar productos pre-preparados cuyos costos no son accesibles para todas las personas. Muchas veces resultan un engaño y en realidad no son tan saludables como dicen, y mucho menos son mágicos.... pero no sé ese caso en particular pues esos productos no se comercializan en mi país.
Siempre es mejor enfocarse en alimentarse de manera saludable y que puedas mantener de manera constante. Cuando consumes productos que (se supone) ayudan a adelgazar, que crees que puede suceder cuando logres la meta? pues lo mas probable es que dejes de consumir esos productos y vuelvas a los antiguos habitos. Si esos habitos no son saludables, pues volveras a subir de peso; si son saludables, para que consumiste entonces productos adicionales si no los necesitabas?
He tenido experiencias con varios productos "milagrosos" y al final vuelvo a lo mismo, porque estoy imponiendome un comportamiento, en vez de establecer un habito que no dependa de un producto (o de los fondos para mantenerlo)
Comentarios
Siempre es mejor enfocarse en alimentarse de manera saludable y que puedas mantener de manera constante. Cuando consumes productos que (se supone) ayudan a adelgazar, que crees que puede suceder cuando logres la meta? pues lo mas probable es que dejes de consumir esos productos y vuelvas a los antiguos habitos. Si esos habitos no son saludables, pues volveras a subir de peso; si son saludables, para que consumiste entonces productos adicionales si no los necesitabas?
He tenido experiencias con varios productos "milagrosos" y al final vuelvo a lo mismo, porque estoy imponiendome un comportamiento, en vez de establecer un habito que no dependa de un producto (o de los fondos para mantenerlo)
saludos:glasses: