Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Saludos de Cd Juarez

FlorBereniceFlorBerenice Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola soy de Cd Juarez, Chihuahua y hace algunos meses me registre en la pagina y todo iba bien pero volvi a caer en los antojos, en aquel entonces pesaba 80 kilos y logre bajar 3 kilos en 1 mes con ejercicio y dieta pero lo deje y hoy peso 82 kilos voy a volver a iniciar con el registro de calorias, la dieta y el ejercicio y despues les contare como me va, espero llegar a los 70 kilos, saludos esta pagina me encanta me motiva a seguir con mi proposito de perdida de peso.....saludos :)

Comentarios

  • alexpardobdnalexpardobdn Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Bienvenida de nuevo a la pagina, la verdad que lo mas dificil es al principio, luego "la dieta" se convierte en parte de la vida y no en un sacrificio.
    Yo como tu lo empecé y dejé varias veces a lo largo de mi adolescencia, pero ahora con 18 años peso menos que cuando tenia 13 y estoy bastante contento.
    Mucha suerte y constancia con tu objetivo.
    Saludos
  • AdrianRoR255AdrianRoR255 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Bienvenida creo que a muchos nos a pasodo lo mismo, deje de ir al gimnasio despues de un año y en pocos meses recupere algunos kilos, pero este año me decidi y ya llevo 4 kilos menos, solo es cuestion de ser constantes aunque paresca que no avanzas despues de algunos meses se nota la diferencia, espero que sigas asi y que tengas exito en esta ocacion
  • marlasabrinamarlasabrina Publicaciones: 34 Publicaciones: 34
    Hola Flor!! a mi me pasó algo parecido, comencé con un poco de dieta y ejercicio y logré llegar a los 65 kilos, pero recai y cuando la ropa dejo de quedarme (71 kg!!) volví, llevo 2 kilos, pero avanzando.

    Saludos. :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.