Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayuda mantenimiento

HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
Hola chicos! Quisiera su asesoría para que me digan más o menos cuanto debería comer al día. Estoy comiendo 1400, ahora subí a 1470 kcal. Mido 1.58, peso 45 kg, me ejercito en intervalos 15 min y hago bici suave 15 minutos los 7 días de la semana, camino alrededor de 30 minutos 6 días a la semana y tonifico 5 veces a la semana unos 10 minutos. El resto del día tengo actividad variable, pero soy estudiante/oficinista. Cuantas calorías creen que debería comer minimo?

Fui a mi nutricionista y le pareció muy bien como como, pero me quiere hacer subir de peso al minimo saludable, claramente. A mi me parece bien llegar a 47 y mantenerme. Por otra parte estoy pasando por un cuadro de enfermedad que me tiene con dieta hiperproteica, y me dijo que todo aumento de calorías debía ser en proteinas. La verdad es que mido todo lo que como con bascula y demases y me da 1400 kcal diarias o más, pero segun ella son apenas 700. Me siento algo perdida, a qué ritmo debería comer más para no engordar?

Comentarios

• Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Mira ... te recomiendo que visites esta pagina:
    http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

ingresa los parametros... te va a decir cuantas calorias deberias ingerir, pero seguramente estas por debajo de lo que deberias... es muy precisa y la verdad como herramienta sirve y mucho..
    Medis todo lo que comes con bascula? eso parece muy obsesivo :embarassed:
    Disfruta de la vida, no hay necesidad de pesar nada :happy:
  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82