Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayuda mantenimiento

HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
Hola chicos! Quisiera su asesoría para que me digan más o menos cuanto debería comer al día. Estoy comiendo 1400, ahora subí a 1470 kcal. Mido 1.58, peso 45 kg, me ejercito en intervalos 15 min y hago bici suave 15 minutos los 7 días de la semana, camino alrededor de 30 minutos 6 días a la semana y tonifico 5 veces a la semana unos 10 minutos. El resto del día tengo actividad variable, pero soy estudiante/oficinista. Cuantas calorías creen que debería comer minimo?

Fui a mi nutricionista y le pareció muy bien como como, pero me quiere hacer subir de peso al minimo saludable, claramente. A mi me parece bien llegar a 47 y mantenerme. Por otra parte estoy pasando por un cuadro de enfermedad que me tiene con dieta hiperproteica, y me dijo que todo aumento de calorías debía ser en proteinas. La verdad es que mido todo lo que como con bascula y demases y me da 1400 kcal diarias o más, pero segun ella son apenas 700. Me siento algo perdida, a qué ritmo debería comer más para no engordar?

Comentarios

• Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Mira ... te recomiendo que visites esta pagina:
    http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

ingresa los parametros... te va a decir cuantas calorias deberias ingerir, pero seguramente estas por debajo de lo que deberias... es muy precisa y la verdad como herramienta sirve y mucho..
    Medis todo lo que comes con bascula? eso parece muy obsesivo :embarassed:
    Disfruta de la vida, no hay necesidad de pesar nada :happy:
  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Utilizar la herramienta que puse Maxi (http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html) es una buena idea. ¿Que dice esta? Me parece que deberías comer 1725 kcal por día durante dos meses y ajustar por lo que pasa. Creo que con 1725 kcal vas a mantener a 45 kg, entonces vas a tener que aumentar tu ingestión por arriba de 1725 kcal/día para subir de peso. Para aumentar tus músculos, ademas de comer mas proteína que necesitarías para mantener tu peso, tienes que hacer ejercicios de fuerza dos veces por semana, ejercícios que son tan difíciles que no puedas hacer mas que 10 repeticiones a la vez (mejor si solo puedes hacer 5 o menos que 5, y la última solo con gruñidos). Por ejemplo dominadoras, y lagartijas en una posición de pino contra la pared (http://www.crossfitlondon.ca/wp/zero-to-10-handstand-pushups-hspu/). (Ve a http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html para encontrar otras ideas.)
    Tengo mucho respeto por lo que ha hecho con respecto a su salud y casi siempre estoy de acuerdo con lo que Maxi escribe en los foros, pero en este caso no estoy de acuerdo con él. Tengo que admitir que no lo hago porque las estimaciones funcionen para mi, pero si alguien quisiera medir lo que comes, no me parece ni un poco obsesivo, sino una manera de estar seguro de que lo que se pone en el registro está correcta. Creo que para ti, HeadClouds, medir las comidas es funcional, inteligente, y para evitar comer aún menos calorías que las (en mi opinión) insuficientes que ya estás comiendo, importante.
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Tengo mucho respeto por lo que ha hecho con respecto a su salud y casi siempre estoy de acuerdo con lo que Maxi escribe en los foros, pero en este caso no estoy de acuerdo con él. Tengo que admitir que no lo hago porque las estimaciones funcionen para mi, pero si alguien quisiera medir lo que comes, no me parece ni un poco obsesivo, sino una manera de estar seguro de que lo que se pone en el registro está correcta. Creo que para ti, HeadClouds, medir las comidas es funcional, inteligente, y para evitar comer aún menos calorías que las (en mi opinión) insuficientes que ya estás comiendo, importante.

De nada sirve pesar la comida si la informacion nutricional que tiene la comida en la base de datos no es real... es todo intuitivo... y creo que al pesar la comida, lo unico que ganas es incrementar esa obsecion por no pasarse ni un gramo en lo que comes... en definitiva no sirve... porque nadie puede andar con una balanza bajo el brazo por la vida pesando todo lo que come en reuniones, y demas... suena ridiculo... :laugh:
  • HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75

Ahora peso solo lo que es nuevo para mi, ya que conozco muy bien mis porciones, y claro, cuando no pesaba la comida comía menos, así que es una buena herramienta de guía, pero no para medirse estrictamente. Por ejemplo, una vez a la semana voy al mercado libre y compro fruta, y ya se más o menos cuanto pesan (por ejemplo, unos 170 gramos una manzana grande, menos 20 gr de corazón). Antes pesaba TODO, incluso la llevaba a mis viajes, pero ya no porque intento hacer una vida normal y el conocimiento de las porciones ya lo tengo.
    ¡Excelente! Has hecho grandes progresos. ¡Felicitaciones!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.