Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Que comer despues de realizar actividad fisica

KariChaconKariChacon Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola, soy nueva :)
Tengo una duda sobre que comer después de ir al gym. Me pide 1200 calorías y he agregado tanto pero faltan 158 calorías, según yo es mucha comida. Lo otro es que me pide 50% CHO's, 20% Proteinas y 30% grasas algun dato sobre que puedo comer durante el dia para que sea un aprox?
Gracias :smile:

Comentarios

  • Carolinapo2005Carolinapo2005 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola,

    La alimentación despues de realizar actividad física es muy importante, ya que ayuda a que el cuerpo se reponga de una forma rápida. La opción optima al terminar la rutina es un alimento que aporte proteínas y carbohidratos, como un yogurt o un batido de proteína, de esa forma ayudaras a que tus músculos queden como nuevos y activos el resto del día utilizando las grasas como fuente de energía.
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Hola, soy nueva :)
    Tengo una duda sobre que comer después de ir al gym. Me pide 1200 calorías y he agregado tanto pero faltan 158 calorías, según yo es mucha comida. Lo otro es que me pide 50% CHO's, 20% Proteinas y 30% grasas algun dato sobre que puedo comer durante el dia para que sea un aprox?
    Gracias :smile:

    ¿Como configuraste el Aplicativo? ¿Para bajar cuanto x Semana? 1200 Calorias es muy poco...
    En realidad lo que te aconsejaría es verificar bien la configuración de la herramienta antes de arrancar...
    ¿Cuanto pesas? ¿Cuanto Quieres Bajar? ¿Cuanto Mides de altura? ¿Contextura delgada sos? dependiendo de lo que respondas, tu registro de calorias deberia estar entre las 1200 y las 1800 calorias... al menos... y sobre todo si realizas actividad fisica prolongada durante la semana...
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Hola! Estoy de acuerdo con Maxi, 1200 calorías es muy poco y más si haces ejercicio!!! Si tienes dudas lo mejor es ir a un nutricionista o médico que te pueda asesorar correctamente, porque lo importante es no dañar tu salud en este proceso!
  • KariChaconKariChacon Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Gracias! en cuanto a las calorias recuerdo que una vez fui al nutri y me hicieron una dieta de 1200 calorias.
    Maxi peso 54 y mido 1.54, yo pretendo pesar 49 asi que le puse 1 Kg por semana, sera mucho?. Mi contextura es emm media creo y voy al gum 5 o 6 dias a la semana.
    A todo esto saben como puedo adelgazar mis brazos me siento como un barquillo de helado :(
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Gracias! en cuanto a las calorias recuerdo que una vez fui al nutri y me hicieron una dieta de 1200 calorias.
    Maxi peso 54 y mido 1.54, yo pretendo pesar 49 asi que le puse 1 Kg por semana, sera mucho?. Mi contextura es emm media creo y voy al gum 5 o 6 dias a la semana.
    A todo esto saben como puedo adelgazar mis brazos me siento como un barquillo de helado :(

    Es muchisimo, por eso mismo MFP te exige tanto con 1200 Cal.
    Calculale que si llegaras a bajar 0,25 Kg por semana tendrias que estar mas que bien... no vale la pena exigirse tanto... porque lo que tenes que hacer es crear un habito que perdure en el tiempo, y de esta forma, estas exigiendote mucho y cuando llegues a tu objetivo no vas a poder seguir consumiendo lo mismo en calorias... se entiende?
    Hay que ir cambiando gradualmente nuestra alimentacion en relacion a la actividad fisica que realizamos... y en tu caso es mucha asi que no hace falta que te exijas demasiado... Para que te des una idea, yo comence con 1200 Calorias cuando pesaba 140 Kg... hoy en dia estoy en 2500 Calorias base por dia y estoy pesando alrrededor de 77/78 Kg :wink: a eso me refiero a ir graduando la actividad y la alimentacion ;)
  • KariChaconKariChacon Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Pero al aumentar las calorias tendria que aumentar lo que como y la verdad no se donde me entrara mas comida -.-
    A todo esto, en cuanto tiempo bajaste 62 Kg!!!?
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Pero al aumentar las calorias tendria que aumentar lo que como y la verdad no se donde me entrara mas comida -.-
    A todo esto, en cuanto tiempo bajaste 62 Kg!!!?

    entre 8 y 9 Meses Aproximadamente...
  • KuayoKuayo Publicaciones: 12 Member Publicaciones: 12 Member
    Concuerdo con lo que dice Maxi, debes aumentar tu ingesta calórica ya que 1200cal es muy poco para la actividad física que realizas
    una pregunta cada cuánto comes? lo ideal es que comas cada 2 o 3 horas para así acelerar tu metabolismo o sea entre 5 o 6 porciones al día
    a lo mejor tu problema es que comes muy poco y por eso tu metabolismo es lento por lo que no puedes comer tanto :)
    Saludos!
  • jesusruizespitiajesusruizespitia Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Yo les contarè un poco peso 73'4 kgs mido 180 cm, pesaba 65 soy ectomorfo, no tengo la bascula asi que como miden sus calorias y cuantas necesito , me ejercito dos horas diarias y cinco dias a la semana si alguien lee esto por favor colaborarme tengo tres meses que no subo de peso, tambièn les digo que ahora en mi perfil aparece 15800 calorias restantes que significa
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Yo les contarè un poco peso 73'4 kgs mido 180 cm, pesaba 65 soy ectomorfo, no tengo la bascula asi que como miden sus calorias y cuantas necesito , me ejercito dos horas diarias y cinco dias a la semana si alguien lee esto por favor colaborarme tengo tres meses que no subo de peso, tambièn les digo que ahora en mi perfil aparece 15800 calorias restantes que significa

    15800 calorias? tenes mas configurados los parametros...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.