Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Saludos por kilos

el_eolicoel_eolico Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola a todos. Me acaban de hacer una cirugía de vesícula, por lo que debo llevar una dieta blanda y sin grasas por un par de meses. Aprovechando la circunstancia me he propuesto rebajar y llegar a mi peso ideal.
Si ya es complicado seguir una dieta, mucho mas si hay determinados alimentos que además no puedes ni oler. Así que me gustaría saber si alguien por aquí se encuentra en una situación similar a la mía, para poder ir cambiando impresiones y datos. Gracias a todos

Comentarios

  • nodirasnodiras Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS
  • natsumiitoshikinatsumiitoshiki Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola! Yo estuve en una situación similar hace un año. Tuve una cirugía y luego de ella, debido a la dieta que debí seguir, bajé 6 kilos, sin siquiera pensarlo. En realidad fue fácil, tuve que eliminar un montón de comidas que desde antes de la cirugía ya me estaban haciendo daño, y luego de acabar la dieta de la cirugía, decidí continuar con ciertos hábitos que fueron los que me ayudaron a no volver a ganar esos 6 kilos. Aunque aún me faltan entre 9-10 para llegar a mi peso ideal, es mucho más fácil gracias a los alimentos que dejé de consumir luego de la cirugía, que fueron gaseosas (cualquier tipo de refreso azucarado), leches enteras, azúcar blanco (ahora consumo azúcar con stevia y té verde), y consumir carnes rojas en muy bajas medidas, así como aumentar mi consumo de ensaladas... fue gratificante ver cómo un proceso me llevó al otro, y bueno, seguimos caminando, ahora totalmente recuperada de la cirugía me he dispuesto a crear una rutina de ejercicios, que es lo que, espero, me ayude con mi decena de kilos extra. Abrazos y mucha suerte!
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Bienvenido!! Que tengas mucho éxito en lo que te propones !!

    PD. Si quieren agregarme me mandan una solicitud!! Saludos! :D
  • el_eolicoel_eolico Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gracias a todos por vuestros animos. La verdad es que es mas agradable y llevadero así, que no de forma anónima. A ver si podemos compartir entre todos consejos valiosos...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.