Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Problemas al salir de casa

mmm_banannammm_bananna Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Buenas, soy nueva por aquí y aunque llevo un año intentando perder peso (unos horarios caóticos y el poco tiempo libre han influido a que no lo consiga, pues he bajado 1 kg en un año) des de hace un mes me he aplicado más a mi dieta y mis rutinas, No me ha sido demasiado dificil incorporar la dieta en casa ni seguir los ejercicios, pero aún me cuesta horrores contenerme cuando estoy fuera de casa.

No hago locuras, luego compenso mi dieta por otra parte, o por lo menos la balanceo con el día siguiente, pero me sigue quedando el sentimiento de culpa.

Mi mayor problema biene a ser la hora de la merienda (una pasta o un granizado son muy tentadores para mí, y si mis amigxs comen, ya es practicamente seguro que cederé). Y tambien cuando salgo por la noche, ya que normalmente termino bebiendo alcohol, y del más calórico (destilados con refresco mayormente), nada de cerveza ligerita...

Mi intención era compartir esta pequeña debilidad con vosotros y saber si habeis pasado o pasais por algo parecido y, también, si teneis algun truco personal para evitar saltarse la dieta al salir de casa.

El mío es salir con el mínimo de dinero en la cartera, aunque no siempre es posible y suelo llebar algo de más para imprevistos.

Muchas gracias y SALUD!

Comentarios

  • winamusawinamusa Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Hola! Podrías empezar a llevar algunos snacks (frutos secos, manzana, barritas de cereal) en tu cartera siempre que salgas con amigos, así si se da alguna merienda, vos podés comer lo que ya tenés.
    También en internet podés encontrar montones de recetas saludables y mucho menos calóricas que las convencionales de cosas tipo cupcakes, tortas, bocaditos, etcétera... Si te gusta la cocina podés preparar para tus amigos una buena merienda que puedan comer ellos y vos sin problema!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.