Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Work outs en casa

eduardonce93eduardonce93 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola! Soy nuevo en la comunidad y me gustaría enseñarles esta página que encontré, vienen muchos work outs para hacer en casa sin necesidad de pesas, usando sólo el peso del mismo cuerpo (de aquí saqué una rutina de abdomen :P). También tiene programas, retos y muchos consejos.

http://neilarey.com/

Muchas gracias y a perder mas kilitos! : )

Comentarios

  • yoliaaleyoliaale Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Gracias! he estado buscando algo realmente practico!
  • funpeoplefunpeople Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Muy buena... Son posters.. Me encanto el de superman.. Lo voy a intentar.. Jajaj :D
  • Tatabp21Tatabp21 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    gracias!!! esa pagina esta genial := )
  • Tatabp21Tatabp21 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    gracias!!! esa pagina esta genial := )
  • maykannmaykann Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Me encanta esta página. :D Gracias por compartirla. Pienso que debo imprimir el workout para la tele... Necesito usarlo cuando juego videojuegos. :P

    Uso una app para el iPhone para hacer ejercicios en casa. Se llama Sworkit. Hay una versión gratis. Se puede elegir cuánto tiempo que hay disponible para hacer ejercicios (5-30 minutos), y la app automáticamente genera workouts de muchos tipos diferentes (yoga, para aumentar la masa musculoso, etc.). Se puede encontrar Sworkit aquí: http://www.sworkit.com
  • israelgleftisraelgleft Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    bueno pues no se si han escuchado de este workout pero es muy efectivo, lo único es que es muy fuerte, se llama insanity.
    no necesitas equipo todos los ejercicios se basan en usar tu cuerpo, tiene un calendario de duración de 2 meses.
  • katteerinkatteerin Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Ya la mire y esta muy buena la pagina, gracias :D
  • JaiolitaJaiolita Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Buena página, gracias!!
  • vickygvrvickygvr Publicaciones: 6 Publicaciones: 6
    Hola yo siempre he ido al gym, y hago cosas fuera y dentro de casa, pero lo que me esta cambiando el cuerpo es el plan de Kayla Itsines, el Bikini Body Guide, podeis buscarlo en la web, y ver ejemplos de gente que hizo su plan en Instagram, es una locura, solo llevo dos semanas con el, son 12 semanas, y te crea adiccion por los cambios que notas, eso si, cuidando la alimentacion, y adios al alcohol, al gas, y las grasas, esfuerzo!!!!:blushing: :blushing:
  • didacvallsmecadidacvallsmeca Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
  • KaalparKaalpar Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola,

    Que tal, para Workouts en casa sin gastar un dolar en GyM hay variados programas, P90X(2004), Insanity(2009), P90X3(2013), T25(2013), entre los mas conocidos y los hay para todos los gustos, sólo bajar de peso, equilibrado bajar de peso y ganar musculo, etc.

    En lo personal hice el P90X3 por ser equilibrado y de sólo 30min al día, es una rutina extrema para hacer traquilamente en casa.

    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.