Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Saludos!

pequiscarterpequiscarter Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Cómo están?
Gracias por esta aplicación e información que le ofrecen a l@s usuari@s para bajar de peso... Cuento mi experiencia:

Desde enero comencé una dieta, bajo la supervisión de una nutricionista; tras sufrir un día de fuerte dolor estomacal, pues en los exámenes se observó que si no me cuidaba, por mi resistencia a la insulina y mi bajo nivel de glicemia, pues de ahí a desarrollar un cuadro prediabético, no era nada y estaría fácil que pasará a Diabetes.

Fue muy duro al principio, porque no estaba acostumbrada a revisar, pesar y medir mi comida; me podía comer una pizza en la cena por gula... También he cambiado mis hábitos de diversión, por una más sana; debí bajar mi consumo de alcohol y hacerlo prácticamente nulo en el primer semestre del año... No ha sido un camino fácil, pero he ido aprendiendo y tomar mis previsiones; entender la importancia de cuidar mi alimentación, de hecho, cuando pecó mucho, pues mi organismo reacciona >.< y puedo pasar ese día fatallllll.

Lo positivo de esto ha sido que he perdido casi 14 kilos, con el apoyo de mi nutricionista y mucha fuerza de voluntad (jajajajaja, es muy duro evitar tentaciones)... Estoy en la segunda etapa, que es bajar de la barrera de los 70 kilos y tonificar mi cuerpo... He de confesar que no tengo mucha constancia en mi quehacer deportivo; pero ahí voy peleándome con mi pereza.

Gracias!!

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.