Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola....

funpeoplefunpeople Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
Como va? Me llamo Nelson.. Estoy muy pasado de peso.. Estoy cuidandome mucho y ahora empece a hacer aerobicos... En el gimnasio... PEro bueno.. Me pese y estoy unos 20 kilos arriba de lo que deberia... Asique me decidi.. Mi mayor problema es que soy chef y tengo una casa de comidas y debo cocinar muy rico porque probaba de todo.. JAjaja :D PEro ahora hasta yo me desconozco... Casi no como fuera de lo que deberia, cero grasas y hasta reduje el alcohol... PEro bueno.... Hace 2 semanas empece con esta ppagina y la verdad me ayuda a ver lo que como y cuanto... Pero todavia me da miedo pesarme y desilucionarme.. Auqnque se que nada es de un dia para el otro... Pero en fin.. Es unpequeño resumen.. :D Saludos.. :D Nos vemos en la playa sin remeras... ajjaja :D

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Como va? Me llamo Nelson.. Estoy muy pasado de peso.. Estoy cuidandome mucho y ahora empece a hacer aerobicos... En el gimnasio... PEro bueno.. Me pese y estoy unos 20 kilos arriba de lo que deberia... Asique me decidi.. Mi mayor problema es que soy chef y tengo una casa de comidas y debo cocinar muy rico porque probaba de todo.. JAjaja :D PEro ahora hasta yo me desconozco... Casi no como fuera de lo que deberia, cero grasas y hasta reduje el alcohol... PEro bueno.... Hace 2 semanas empece con esta ppagina y la verdad me ayuda a ver lo que como y cuanto... Pero todavia me da miedo pesarme y desilucionarme.. Auqnque se que nada es de un dia para el otro... Pero en fin.. Es unpequeño resumen.. :D Saludos.. :D Nos vemos en la playa sin remeras... ajjaja :D

    Bienvenido... :bigsmile:
  • icarolmorenogicarolmorenog Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Bienvenido!! :happy: :smile:
  • urbanstuthestyleurbanstuthestyle Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Holaaa, soy nueva en esto! bueno, en reliadad ya había empezado hace un par de meses una dieta proteica para tonificar y en perder grasa corporal. Lo había coseguido! y mi cintura llegó a medir 63 cm, lo malo que todo el sacrificio lo heché por borda!! He ganado 5 kilos por a mis malos hábitos alimenticios, me pierden las galletas de chocolate jajajaj!!! , ahora estoi decidida a recuperar mi figura enserio y a conseguir el abdomen plato que antes tenía. ;)

    saludos a la comunidad :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.