Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

soy nueva

jcymjcym Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Buenas!! Me caso el año que viene y para ese dia, quiero estar espectacular jejejeje y para mayo necesito ya estar en mi peso, me sobran 17kilos, espero poder conseguirlo.

Es un poco duro esto de llevar la dieta, pero con esta pagina espero poder tener exito!!

Alguien puede aconsejarme en que momento del dia puedo tomar el batido de hsn essentials "soy proten isolate (fuente de proteina vegetal, facil de digerir y absorber, suplemento alimenticio)"

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Te respondi en el otro post que has dejado.
    Y lo principal, para bajar no hay que hacer dieta, sino que hay que retirar los malos aimentos y comer alimento saludables que son el resto de todos los tipos: carnes, pescados, frutas, verduras, legumbres, cereales, huevos, lateos etc etc. eso es dieta? :)

    Dietas son las que por lo general te prohiben alimentos, te limitan cantidades, te reducen cantidades excesivas de todo tipo y lo peor de todo, son temporales, nadie puede estar alimentandose toida su vida como te dicen en muchas de ellas, sin sufrir efectos secundarios, enfermedades, carencias etc.

    Por aqui leeras informacion acertada y otra que no porque aun hay muchas gente que está desinformada, solo tienes que ir sabiendo que informacion debes hacerle caso. te aconsejo que para empezar sigas a mi amiga Mooieb que en su muro y blog podras empezar a seguir unas pautas y aprender lo princiapl para que te sea mas faci. Suerte!!
    Saludos
  • chatyna78chatyna78 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola, o también soy nueva, quiero bajar 5kg, esos que nos sobran a casi todas para el veranito, para lucir genial en bikini.. jijij...
    Queria saber como puedo importar los ejercicios que hago en las aplicaciones ligadas como runtastic, gracias.
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Bienvenida!! Lo más importante es cuidar tu salud en este proceso. Aliméntate bien, pues para bajar de peso hay que comer!!! Un abrazo grande y mucho éxito en lo que te propones. Si gustas me mandas una solicitud de amistad. :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.