Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Feliiiiizzzz feliz lo logre

YeimillYeimill Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
:happy: me siento superr feliz logre bajar el peso que queria.me siento bien y me veo bien. rebaje 16 centimetros de Cintura, 14 de cadera, igual de hombros.desde antes de usar myfitnesspal ya habia logrado una perdida de peso considerable pero con esta aplicacion me fue muchisimo mejor en mis objetivos.tenia 35 libras de sobre peso las cuales ya no tengo :laugh: lo mas extraño es que este ultimo mes e comido mas de la cuenta en muchas ocasiones. y tenia miedo de haber ganado algun par de libras mas pero la ropa en vez de quedarme mas ajustada. me queda mas floja. y mi sorpresa hoy que me pese ya no tengo esas ultimas libras de sobre peso lo logreeee :happy:.. ... y ahora tengo miedo :frown: Myfitnesspal antes me decia que devia consumir 1200 calorias asi lo hice a la mayoria de las veces consumia las 1200.o menos pero los fines de semana consumia 1400 pero solo los fines de semana. y ahora myfitnesspal me dice que debo consumir diariamente 1520 para mantener mi peso :sick: y ahora ¿¿ que hago no quiero subir de peso otra vez. algun consejo por favor

Comentarios

  • andreamddandreamdd Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Muchas felicidades!! Qué bueno que hayas logrado tu meta, eso me motiva mucho a seguir adelante, espero poder llegar a mi peso ideal, justo como tú lo has hecho :D Por lo de el consumo de calorías, la verdad no sabría decirte, pero supongo que con mantener una dieta saludable no tendrías mayor problema.
  • YeimillYeimill Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    gracias. si es muy cierto.no hay nada mejor que una buena alimentacion .. y adelante lo lograras paciencia lo bueno siempre cuesta pero vale la pena
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    :happy: me siento superr feliz logre bajar el peso que queria.me siento bien y me veo bien. rebaje 16 centimetros de Cintura, 14 de cadera, igual de hombros.desde antes de usar myfitnesspal ya habia logrado una perdida de peso considerable pero con esta aplicacion me fue muchisimo mejor en mis objetivos.tenia 35 libras de sobre peso las cuales ya no tengo :laugh: lo mas extraño es que este ultimo mes e comido mas de la cuenta en muchas ocasiones. y tenia miedo de haber ganado algun par de libras mas pero la ropa en vez de quedarme mas ajustada. me queda mas floja. y mi sorpresa hoy que me pese ya no tengo esas ultimas libras de sobre peso lo logreeee :happy:.. ... y ahora tengo miedo :frown: Myfitnesspal antes me decia que devia consumir 1200 calorias asi lo hice a la mayoria de las veces consumia las 1200.o menos pero los fines de semana consumia 1400 pero solo los fines de semana. y ahora myfitnesspal me dice que debo consumir diariamente 1520 para mantener mi peso :sick: y ahora ¿¿ que hago no quiero subir de peso otra vez. algun consejo por favor

    Hola, primero felicitarte y espero que mucha gente lea tu comentario, porque hay aun demasiada gente que cree que cuanto menos se coma, mas se baja de peso, y es un completo error, hay que consumir lo justo en cada objetivo.

    Es normal que la App te ponga eso. El cosumo minimo normal de un cuerpo de mujer sin contar su actividad fisica extra , está sobre las 1500 calorias, y de los hombres sobre las 2000 a 2500, a partir de ahi se haya el calculo para bajar de peso o subir de masa muscular.

    Asi que ahora que has llegado a tu peso, simplemente te pone las calorias minimas que tu cuerpo quema diariamente y que necesita para mantener ese peso actualk. Si siguieras consumiendo las 1200 de antes, seguirias bajando de peso y me imagino que lo que quieres ahora es mantenerte, asi que esas 1500 son las que debes hacer. Ecaso de bajar o subir de peso, te será muy facil controlarlo, pero si te alimentas bien como hasta ahora, no tienes problema.

    Un saludo
  • YeimillYeimill Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Gracias por tu respuesta.con tu comentario ya me entro la logica de el asunto es cierto si sigo consumiendo las mismas calorias seguiria bajando de peso. por eso consumia esa cantidad para bajar..cosa que ya no quiero.asi estoy bien.no quiero bajar mas y verme mal de tan delgada noo muchass gracias jesusdelcampo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.