Hola, este es mi segundo intento con el Insanity, por cuestiones de tiempo no pude completarlo la vez anterior.
Pero hay una duda que tengo, realmente se pierden 1,000cal por hora? En lo personal no creo que sea tanto, quizá a lo mucho unas 300cal. Pero quisiera saber si alguien sabe el número real de calorías perdidas por sesión? Me da miedo poder descompensarme, o algo del estilo. Gracias.
Comentarios
Un saludo
Hola winamusa... en cuanto a costo del pulsometro esto puede variar según lo que buscas y quieres en el, si el modelo es reciente o ya tiene un tiempo en el mercado. Hay un montón de modelos y con diversas funciones. Los más simples que te midan tiempo del ejercicio y pulsaciones pueden costar desde 50$US o más... los más completos pueden llegar a costar alrededor de los 500$US.
Puedes entrar a las web de las marcas como Polar, Garmin o Casio (esta ultima es la marca que los tiene más económicos y más sencillos) allí puedes ubicar alguno que cubra tus necesidades.
También existen algunas aplicaciones para el teléfono móvil la desventaja es que para que calcule las calorías debes tenerlo encima y esto hace (en lo personal) incomodo el ejercicio.
Espero que la información sea útil.
Saludos.-
luego de tu ejercicio usa una calculadora para convertir tu promedio de pulsaciones a calorias, aquí te comparto una de ellas:
http://www.shapesense.com/fitness-exercise/calculators/heart-rate-based-calorie-burn-calculator.aspx
El resultado dependerá de tu edad, peso, tiempo de ejercicio, etc. También encontrarás explicación detallada de este proceso.
Buena Suerte !!