Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

1kg de golpe

justlikethatloljustlikethatlol Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Esta semana he estado comienzo muy sano y he conseguido bajar de 58 a 57.

Sin embargo, ayer me tomé un helado de yogur y para compensar estuve haciendo una hora de spinning. Hoy me he vuelto a pesar y esta mañana BUM... 58 KG otra vez y además, barriga muy hinchada...

Creo que me va a venir la regla en unos días, ¿es posible que se deba a eso? Estoy desanimada al ver que mis esfuerzos no tienen resultados....

¿Qué opináis?

Comentarios

• daaniela_cgdaaniela_cg Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    No es bueno pesarse de un día para otro, ya que generalmente se retienen líquidos y eso puede hacer que ganes "peso" y si te va a venir la regla es mucho más probable que estés reteniendo líquidos, así que ánimo..no te desanimes y pésate una vez por semana no más que eso. Saludos!
  • OlayaobraOlayaobra Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Lo mismo digo! ;)
    No te agobies por haberte comido un helado, no hay problema por eso.
    El peso varía por días, es mejor que sólo te peses una vez por semana, y siempre en las mismas condiciones, por ejemplo, los miércoles nada más levantarte y hacer pis, pero siempre en el mismo momento del día, para poder comparar bien los resultados.
    Yo me peso cada semana para ver como van las cosas, pero únicamente me tomo medidas reales para registrar una vez cada dos semanas, así te motivas muchísimo más esperando que llegue ese día.

Saludos :)
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    justlikethatl pesate como minimo un dia a la semana, siempre el mismo dia, a la misma hora, en la misma bascula y con el mismo peso si llevas ropa. El peso de un dia para otro e incluso en el mismo dia puede variar perfectamente: por el motivo que dices, la hora a la que te peses, el liquido que hayas perdido ese dia o el que retengas, las comidas etc etc etc.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.