Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!! Me Presento

Kellyfit21Kellyfit21 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola le escribo desde la ciudad de Barranquilla - Colombia, es mi primera vez que trato bajar de peso juiciosamente y de forma muy decidida, desde que el doctor me dijo que esta preobesa.. pues solia ser muy delgada y estoy el doble :D pero esoo sera cuento viejo.. tengo que perder minimo 10 kg. Agreguenme soy nueva aqui y nueva en esta cuestion de dieta y quiero guias.. Besooss Muassk

Comentarios

  • hermes1404hermes1404 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola que tipo de aliemntacion piensas hacer, pues yo tambien hoy inicie disque uan dieta y para colomo pase por casa de mi madre y hasta ahi llego mi dieta, digo mi dieta pues es algo que se me ocurrio. si tienes una por tu medico por fa ayudame
  • marsitagcmarsitagc Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Bienvenida Kelly! Felicidades por tu determinacion y muchos exitos! Lo primero es la salud, asi que cuidado con las dietas hipocaloricas (pocas calorias). Siempre es mejor ir lento y seguro, antes que bajar rapido para volver a subir el peso bajado.
    Lo mejor seria que vayas a un nutricionista que te de una dieta especifica para ti. En caso de que no pueda, fijate en una tabla de calorias cuantas tiene cada alimento, y trata de alimentarte lo mas variado posible, dejando de lado fritos, comida rapida, y no consumiendo pan y pastas en exceso. Muchos vegetales, frutas, carne baja en grasa (pollo, pescado), lacteos, bien variado!
    Por ejemplo, yo desayuno yogurt descremado con avena, trigo inflado, chia y banana o manzana (cualquier fruta viene bien), Esto te da muchas energias en caso que hagas ejercicio, y te deja satisfecha. Podrias tambien beber alguna infusion, o agua (el agua es muy importante).
    Como comida lo mejor es una porcion de carne acompañada de vegetales crudos o hervidos (crudos mantienen todas sus propiedades). De los huevos solo las claras :)
    Lo bueno de la fruta es que te sacia y no tiene muchas calorias (banana y uva son las que mas tienen). Igualmente te recomiendo leer articulos sobre nutricion; varios para que puedas entender masomenos el tema y ver lo mas apropiado para ti.
    Nuevamente muchos exitos y ojala estemos en contacto :)
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Bienvenida! Estoy totalmente de acuerdo con los consejos de @marsitagc, así que no tengo mucho que agregar. Cuida tu salud y trata de mejorar tus hábitos, lo demás vendrá solo.
    Saludos y si quieren me agregan!
  • Kellyfit21Kellyfit21 Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.