Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Buenas noches!!

DaikyaDaikya Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
¡Hola! Mi nombre es Reyes, tengo 29 años y hace algún tiempo que me apunté a la página pero.....bueno....digamos que la constancia no es lo mío y ser sociable tampoco :blushing: .
Pero estoy intentando mejorar mi forma en general, bajar un poco de peso (7 kg), sentirme más fuerte y sobre todo¡ liberar estrés!, salgo a correr (12 km en una hora) desde hace 2 años, pero este año con los estudios me apunté a la gimnasia en casa con videos y rutinas crossfit, mi forma física es regular pues aunque tengo bastante resistencia, la fuerza no es lo mío y yo quiero poder llevar a mi hija de 7 años en brazos (que solo son 20 kg y no puedo con ella!)
Así que por aqui estaré y si alguien va a empezar Insanity pues que me avise que hoy ha sido mi primer día y podemos animarnos unos a otros!
Make it easy!

Comentarios

  • jfergtjfergt Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Felicidades, yo Insanity te lo recomiendo si quieres adelgazar porque es mucho cardio. Mejor realiza Tapout eso si que te ayudará más con los musculos, y yo empezaré tapout así que cualquier cosa nos ayudaríamos.
  • DaikyaDaikya Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Gracias, le echaré un vistazo aunque creo que lo deje para más adelante porque necesitaba algún material.....de todas formas hagamos el circuito que hagamos, ¡¡aquí estaremos para animarnos!! :)
  • marsitagcmarsitagc Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Hola! Bienvenida! Cuando algo te gusta la constancia sale sola asi que a darle para adelante :happy: :happy:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.