Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!

MirmosaMirmosa Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
Me presento, mi nombre es Marión, acabo de registrarme y me encantó la página!
Quiero hacer un seguimiento de mi dieta y de mis ejercicios...Mi objetivo actual es bajar la grasita del abdomen y que se noten los abdominales... Estaba pensando hacer un "30 day ab challenge", treinta días de abdominales, aumentando la cantidad e intensidad de los ejercicios y espero ver los resultados en esos treinta días! Obviamente tengo que alimentarme adecuadamente y beber abundante agua.
Espero lograr mi objetivo, un saludo a todos!!! :happy: :heart: :wink:

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Hola,
    Para los abdominales deberás hacer lo que dices que es destapar la grasa que está por encima, para eso solo puede ser con alimentacion y cardio. El ejercitarlos se hace para fortalecerlos y tonificarlos, al mismo tiempo que como cualquier musuculo tambien se desarrollan aunque no tanto. Pero sin destaparlos, solo te servirá para fortalecer, no para que se noten.

    Por otro lado, al ser un musculo como con el resto de los que tenemos, necesita descanso despues de entrenarlos, por lo que no es muy reccomendable machacarlos a diario. Obtendras mejores resultados si los entrenas 2 o 3 veces a la semana y siempre con al menos 1 dia de descanso entre uno y otro entreno
  • MirmosaMirmosa Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Gracias por el concejo! Lo aplicaré :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.