Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayuda!

Melanie1492Melanie1492 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola.... Llevo dos meses haciendo ejercicio y controlando las calorias que consumo... padezco de hipotiroidismo pero me mantengo controlada con medicamentos... En estos dos meses he logrado bajar 1.2 libras tambien he bajado pulgadas aunque pocas.el proceso ha sido lento... demasiado lento...mi consumo diario de calorias debe ser de 1710 pero a pesar de hacer las 5 comidas (a veces 6 dependiendo a la hora que me levante (como cada dos horas)) no logro llegas a la meta lo mas que logro son de 1200 a 1500 calorias diarias... esto ultimo esta afectando el proceso o deberia hacer algo mas?

Comentarios

  • GuesusGuesus Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Chica, si tienes problemas de tiroides, lo mejor es que consultes con tu medico y no hagas caso de ningun consejo que te pueda dar un desconocido en internet. Cuidate.
  • FranciscoAlgabaFranciscoAlgaba Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Muy buenas,
    Intenta reducir algo las calorías, sustituye el azúcar por edulcorante, come fruta, interna no comer cada dos horas sino hacer las 5 comidas del día. Una dieta estricta se sitúa en 1400Calorias para una mujer. Haz algo de ejercicio de cardio. Y sobretodo, ten paciencia, mucha paciencia.

    ¡Ánimo!
  • kittymetalkittymetal Publicaciones: 110 Publicaciones: 110
    Si comes calorías por debajo de tu metabólico basal tu cuerpo considera que estás en estado de inanición y entonces lo que sucede es que enlentece tu metabolismo, fija las grasas porque cree que estás en una situación en que no puedes alimentarte... Más aún si haces ejercicio, empiezas a perder músculo y fijar grasas.

    Yo también tengo hipotiroidismo y lo que te recomiendo es que acudas a tu endocrinólogo y a una nutricionista, porque puedes estar poniendo riesgo tu salud.

    Abrazo grande y mucha suerte.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.