Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hello! Hola!

intivedaintiveda Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola!

Llevo como un mes siguiendo el diario, incorporando alimentos y ejercicios. Pese a que la báscula no ha dado grandes resultados tampoco estoy muy preocupada. La dieta prescrita es de 1200 calorías. En cuanto al ejercicio 45 minutos natación intensidad media/elevada (3 - 4 veces a la semana)

Aprovecho mi estreno para hacer un par de preguntas:
- Algunos días me cuesta llegar a las 1200, llega la tarde y me faltan 600. Es preferible desayunar más? Qué puedo tomar que sea saludable y no dispare las cifras por la noche?

- Qué puedo tomar antes del ejercicio que no resulte muy pesado, que sea saludable.

Gracias!

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Facil, no se hacen milagros!!

    Para suibir calorias hay que comer, SI o SI!. Alguna gente tenemos consumos diarios de 3000 o mas calorias, con esto te quiero decir que 1200 las puede subir hasta un niño si comes lo minimo que debes.

    Ya que tienes esta aplicacion, aprovechala para ello porque no encontraras otrra forma mejor y mas facil para hacerlo. Come minimo las 3 comidas principales, y luego es recomendable, hacer media mañana y media tarde. Si haces las 5 comidas, aun te será mas facil llegar a las 1200, y si no puedes hacerlas, simplemente sube la ingesta en las comidas que hagas.

    una taza de arroz y 150 gr de pollo ya son 400 kcal, como es posible que digas que no pasas de 600?? a lo largo de 16 horas que debes estar despierta y con 5 comidas posibles? facil!, NO COMES.
  • intivedaintiveda Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gracias por tu tiempo y respuesta.

    Estoy haciendo 5 comidas diarias. Revisaré las cantidades.

    Un saludo
  • GuesusGuesus Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    2 naranjas exprimidas 50 kcal
    1 vaso de leche 65 kcal
    8o gr de pan 200 kcal
    30 gr de queso philadelphia 90 kcal
    30 gr de jamon serrano 90 kcal
    Tomate natural 100gr 5 kcal

    Total desayuno 500 kcal

    Yo ingiero 1500 kcal diarias, empiezo así el día, después de un desayuno de este tipo veras que te resulta fácil llegar a 1200 kcal, aunque comas poco en el resto de ingestas, pero este desayuno te hace ver la vida de muy buen color.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.