Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos.....

madeharomadeharo Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola.

Soy de Murcia, en España.. Y nada, supongo que como todos, tratando de encontrar motivación para perder lo que hemos puesto de sobra.

Si hay algien interesado o interesada en compartir experiencia, pues aquí estamos.

Un saludo.

Comentarios

  • dantegtzdantegtz Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola que tal, saludos hasta España, pues déjame contarte que yo llevo dos semanas usando esta aplicación, añadiendo todo lo que como y los ejercicios que hago y he perdido ya 3kg. Actualmente peso 90kg y mido 1.80m y sigo una dieta de 1,400 calorías diarias. Antes yo había probado dietas y muchas otras cosas mas, pero esto es lo que me ha hecho bajar de peso hasta ahorita. Estas son las cosas que yo hago:
    1.- Añadir todos los alimentos después de comerlos, para así saber cuantas calorías me quedan para consumir.
    2.- Hacer ejercicio todos los días, te recomiendo que hagas trote en el lugar por 30 minutos, eso te ayudara a quemar 360 calorías.
    3.- Añadir los ejercicios que realice a la app. Esto te dará calorías extras por si te diera un poco de hambre, pero si no te da hambre no consumas alimentos solo por completar esas calorías extras.
    4.- No cenes ni comas nada después de las 8 o dos horas antes de que te vayas a dormir.
    5.- No comas nada de comida chatarra.
    7.- Realmente querer bajar de peso.

    Bueno eso es lo que yo hago y que me ha servido hasta ahorita, pero igual si no quieres hacer ejercicio todos los días, creo que solo basta con que te mantengas en tu limite de calorías. Suerte.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Perdonar, pero eso de no comer ni cenar despues de las 8 de donde demonios sale??? es la segunda vez esta semana que leo esa sandez por no llamarle de otra forma, cada 3 horas puedes comer 1000 veces, es incluso fundamental para cualquier objetivo. la ultima comida del dia, basta con que sea 1 hora u hora y algo antes de dormirte pero por problemas de digestion principalmnente, no por otra barbaridad que seguramente hay alguien que lo dice, precisamente es importante esa ultima comida, porque durante la noche estareis muchas horas sin darle nada al organismo y al musculo, y eso provoca lo mismo que saltarse una comida principal. por favor vuelvo a decir lo mismo, no hagais caso a un solo comentario que leais en cualquier lado, o que os diga pepito. Preguntar a entendidos, contrastar las informaciones con entendidos o mismo por intenet, pero por favor, pensar con la cabeza!!.

    Y sobre las calorias extras, claro que hay que ingerirlas siempre!! es importrantisimo proque son calorias que has gastado por haber forzado el cuerpo, y es muy importantre repararlo. Piensa un poco:
    comes 1400 diarias, si gastas 300 y comes esas 300 a mayores, quedas a 0 de nuevo, asi que estaras comiendo igualmente 1400 diarias.

    Cuando entrenas, fuerzas el cuerpo, y ese esfuerzo hay que compensarselo obligatoriamente si no quieres agotarlo, quemarlo y estropearlo, a parte que si no compensas lo que quemas, estaras dandole menos de esas 1400 kc que le das normalmente.
  • icacervantesicacervantes Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    ánimo amigo, para que sigas adelante mejorando tu salud y bienestar....la segunda semana es la mas difícil...muchos flaqueamos...tu dale para adelante. Esta aplicación es super buena, en especial, la traigo en el celular, le activé las alertas, para que no se me pase anotar nada...junto con tener la báscula a la mano.....te ayuda a darte cuenta de que tanto le metemos al cuerpo..a veces...sin que se lo haya ganado. :-)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.