Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola que tal amigos, me presento.

dantegtzdantegtz Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola que tal amigos soy nuevo en My Fitness Pal solo llevo 10 dias en la aplicacion y ya he bajado 1.5 kg respeto mi limite de calorias aunque aveces dejo algunas libres, tengo 17 años y peso actualmente 91 kg, a pesar de que todo va bien, tengo miedo de que algun dia vuelva a subir de peso por el rebote, y en ocaciones muy seguido dejo muchas calorias libres (Un promedio de 400 a 700 calorias libres, o sea sin consumir) porque lo que quiero es bajar de peso mas rapido y hago ejercicio de cardio a diario y pesas 2 o 3 veces a la semana. Hasta ahorita me siento bien, no me ocaciona problemas el consumir menos alimentos, pero sin embargo quisiera saber su opinion acerca de si dejar calorias libres esta bien o no?. Saludos :)

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Hola que tal amigos soy nuevo en My Fitness Pal solo llevo 10 dias en la aplicacion y ya he bajado 1.5 kg respeto mi limite de calorias aunque aveces dejo algunas libres, tengo 17 años y peso actualmente 91 kg, a pesar de que todo va bien, tengo miedo de que algun dia vuelva a subir de peso por el rebote, y en ocaciones muy seguido dejo muchas calorias libres (Un promedio de 400 a 700 calorias libres, o sea sin consumir) porque lo que quiero es bajar de peso mas rapido y hago ejercicio de cardio a diario y pesas 2 o 3 veces a la semana. Hasta ahorita me siento bien, no me ocaciona problemas el consumir menos alimentos, pero sin embargo quisiera saber su opinion acerca de si dejar calorias libres esta bien o no?. Saludos :)