Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola que tal amigos, me presento.

dantegtzdantegtz Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
Hola que tal amigos soy nuevo en My Fitness Pal solo llevo 10 dias en la aplicacion y ya he bajado 1.5 kg respeto mi limite de calorias aunque aveces dejo algunas libres, tengo 17 años y peso actualmente 91 kg, a pesar de que todo va bien, tengo miedo de que algun dia vuelva a subir de peso por el rebote, y en ocaciones muy seguido dejo muchas calorias libres (Un promedio de 400 a 700 calorias libres, o sea sin consumir) porque lo que quiero es bajar de peso mas rapido y hago ejercicio de cardio a diario y pesas 2 o 3 veces a la semana. Hasta ahorita me siento bien, no me ocaciona problemas el consumir menos alimentos, pero sin embargo quisiera saber su opinion acerca de si dejar calorias libres esta bien o no?. Saludos :)

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Hola que tal amigos soy nuevo en My Fitness Pal solo llevo 10 dias en la aplicacion y ya he bajado 1.5 kg respeto mi limite de calorias aunque aveces dejo algunas libres, tengo 17 años y peso actualmente 91 kg, a pesar de que todo va bien, tengo miedo de que algun dia vuelva a subir de peso por el rebote, y en ocaciones muy seguido dejo muchas calorias libres (Un promedio de 400 a 700 calorias libres, o sea sin consumir) porque lo que quiero es bajar de peso mas rapido y hago ejercicio de cardio a diario y pesas 2 o 3 veces a la semana. Hasta ahorita me siento bien, no me ocaciona problemas el consumir menos alimentos, pero sin embargo quisiera saber su opinion acerca de si dejar calorias libres esta bien o no?. Saludos :)


    NEGATIVO TOTALMENTE HACER ESO!!. Hay que comer las calorias que a cada uno le corresponde segun edad, sexo, objetivo y actividad fisica, y por supuesto que cuando se hace cardio, hay que sumar esas calorias a las que consumes normalmente para poder reponer y recuperar. el comer por debajo es lo que te provocará efectos rebote porque todo te engordará mas, ya que cuando al organismo le das menos alimento, se hace mas lento. A parte de eso, al hacer ejercicio y mas aun cardio, lo que te pasará es que bajaras de peso, pero no de grasa que es lo que buscas y lo que hay que hacer, sino que ese peso que bajas, será musculo que lo estas haciendo desaparecer. El cuerpo necesita la comida necesaria a modo de combustible para la actividad fisica, si no se lo das o le das de menos, intenta coner ese combustible de otros sitios como de los musculos y eso es nefasto a nivel salud, estetico y futuros problemas mas graves derivados de ello.
  • dantegtzdantegtz Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Ok gracias por la respuesta amigo, lo que pasa es que durante el dia como normal y no me da mucha hambre, pero me han dicho que después de las 8 o dos horas antes de irte a dormir no puedes comer nada, y precisamente en ese tiempo es en el que me da un poco de hambre y pues no se si sea cierto eso de que no debes comer nada dos horas antes de irte a dormir. Y pues hasta ahorita no he notado que pierda musculo, de hecho he ganado musculo ya que también hago pesas y flexiones, he bajado tallas.
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Ok gracias por la respuesta amigo, lo que pasa es que durante el dia como normal y no me da mucha hambre, pero me han dicho que después de las 8 o dos horas antes de irte a dormir no puedes comer nada, y precisamente en ese tiempo es en el que me da un poco de hambre y pues no se si sea cierto eso de que no debes comer nada dos horas antes de irte a dormir. Y pues hasta ahorita no he notado que pierda musculo, de hecho he ganado musculo ya que también hago pesas y flexiones, he bajado tallas.

    Que no puedes comer nada despues de las 8?? perdona pero cada dia se lee cada cosa de locos. No es que puedas comer despues de las 8, sino es que hasta es obligatorio si no vas a domir poco despues. Precisamente la cena o recena es sumamente importante porque mientras se duerme, es el momento en el que el cuerpo va a estar mas horas sin alimento, por lo que ele efecto es igual o peor que si te saltas comidas principales. Olvida eso totalmente y come. puedes comer hasta un poco antes de ir a domir, simplemente para no ir con el estomago lleno, con dejar pasar 1 hora maximo antes de ir a domir es suficiente. Solo come comida ligera si te vas inmediatamente a dormir, o una comida normal si aun tardas en ir a cama. Pero no hagas caso de esas tonterias. Yo hago hasta 6 comidas al dia y la ultima es media hora o 40 minutos antes de ir a cama. Cada 3 horas puedes comer las veces que te de la gana.
    Y sobre el musculo que dices que has ganado, te lo han medido?? porque bajar tallas, efectivamente si tienes mucho sobre peso, grasa puedes bajar, pero no quita que si te alimentas mal, bajes grasa y musculo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.