Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

"Reincidente" desde Venezuela

IHeart90sIHeart90s Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola a todos!

Me llamo Marisa y soy de Venezuela. Tengo dos años en MFP, en los cuales he usado la aplicación como 6 meses en total. :grumble:

Siempre entro, me aplico unos meses y vuelvo a abandonar. Tengo 34 años y he luchado contra el sobrepeso desde los 12 años aproximadamente. Mi problema principal es la ansiedad, trato de comer sano y limpio y de repente se me cruza una torta de chocolate y bueno... literalmente, LA TORTA :frown:

Aquí vengo de nuevo, tratando de levantarme. Buscando un poco de apoyo moral y gente para dar apoyo a ver si la 3456 vez es la vencida. Agréguenme si gustan :flowerforyou:

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    Hola Marisa, Si es la 3456 vez que te apoyan y sigues igual, te aconsejo que no esperes que te ayude a tu cambio, un apoyo mas.

    1º Lo primero que tendrias que hacer es preguntarte de verdad si quieres estar asi toda tu vida, o quieres romper esa falta de constancia que ademas no es ni será saludable para ti.

    2º Deberias de pensar lo positivo y lo negativo de lo que haces ahora, y el resultado, que obviamente que será lo contrario de lo que haces, tenerlo en tu cabeza cuando te pasa esa torta por delante.

    3º La ansiedad si no es por otro motivo ageno a la alimentacion, te debneria pasar o al menos mejorar si llevas una alimentacion correcta, y correcta no es comer limpio solamente, es comer lo que debes, comer 5 veces al dia, y comer los carbos, protes y grasas que debes segun fisico, actividad fisica y metas.

    Mucha gente se relaja cuando recibe apoyos una y otra vez, pero tal y como veo yo las cosas, hay que ser claro, determinante y a veces no decirle a la gente lo que quiere escuchar. Si abres un post aqui, piensa que la mayor parte de la gente lo abre porque está convencida de lo que quiere, luchas por ello con o sin tortas y por supuesto, no lo abre despues de haber hecho lo mismo esas 3456 veces. Otros te apoyaran de manera light y te daran animos como te lo habran hecho otros hasta ahora, asi que yo respondo sin tantos adornos y de manera mas clara porque creo que es la unica manera de que algunas personas no se engañen una y otra vez, ni sigan engañando al resto que confia en que sus palabras van a servir para algo. Asi que si despues de todo esto estas decidida de verdad, aqui tendras ayuda necesaria para por fin conseguir lo que quieres, resolver tus dudas y cambiar de verdad..

    Un saludo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.