Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Desánimos

KARENLUBOMOKARENLUBOMO Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Cuando entro en un regimen alimenticio o a contar calorias y prestarle atencion a todo lo que como. Mi estado emocional tiende a cambiar, estoy sin animos, aveces hasta un poco deprimidad. Me he dado cuenta que en mi afecta en la parte emocional, luego cuando me salgo de mi regimen y me refugio en lo prohibido o en esas comidas trampas mi actitud cambia totalmente. Se que esta mal, refugiarse en la comida como metodo de sentirse bien. ¿que me puede ayudar con esto? No tengo ninguna razon para estos cambios de animo tan drásticos cuando empiezo una dieta. ¿como sentirme mejor?. Hago ejercicio 4 o 5 veces a la semana

Comentarios

  • rociogodoycolazorociogodoycolazo Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Sinceramente no podría decirte algo para que dejes de hacerlo porque me pasa lo mismo. Lo que hago para que este proceso de bajar de peso sea menos drástico para mi es elegir una dieta que me guste (paso mucho tiempo buscando una) Ingreso toda la dieta al registro y después le hago los cambios del día, de ese modo no se me vuelve tedioso y feo contar las calorías.
    Lo otro creo que nos pasa por el echo de que la comida nos da felicidad que no encontramos en otro lado y dejar de ingerir esos alimentos dulces y grasosos nos hace sentir infelices, es como sacudir la tierra que tapa nuestros problemas.
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Cuando entro en un regimen alimenticio o a contar calorias y prestarle atencion a todo lo que como. Mi estado emocional tiende a cambiar, estoy sin animos, aveces hasta un poco deprimidad. Me he dado cuenta que en mi afecta en la parte emocional, luego cuando me salgo de mi regimen y me refugio en lo prohibido o en esas comidas trampas mi actitud cambia totalmente. Se que esta mal, refugiarse en la comida como metodo de sentirse bien. ¿que me puede ayudar con esto? No tengo ninguna razon para estos cambios de animo tan drásticos cuando empiezo una dieta. ¿como sentirme mejor?. Hago ejercicio 4 o 5 veces a la semana

    Te doy un consejito... no hagas dieta... cambia de habitos, las dietas tienen fecha de caducidad, el cambio de habitos jamas, ademas tampoco sirve contar solo las calorias, porque hay otros factores de mayor importancia... realiza actividad fisica en lo posible de 3 a 4 veces por semana, respeta las comidas SIEMPRE! (Desayuno, almuerzo, merienda y cena) ... incorpora vegetales, granos, carnes, pescados a tu alimentacion, come variado, no hay que privarse de nada... los resultados se te van a ir dando con el tiempo... se que tal vez el principal problema que tengas es psicologico pero la solución esta en ti mismo, yo veo que aca hay muchas jovenes en tu misma situacion que la luchan dia a dia... hay que comenzar por organizarse :smile:


    Slds desde buenos aires

    Maxi :wink:
  • NayeliRLNayeliRL Publicaciones: 22 Publicaciones: 22
    Hola, creo que aquí tiene cabida la frase de que es mejor ser una gordita feliz que una flaca amargada, y no te estoy diciendo gorda porque desconozco si tienes sobrepeso o no, lo digo porque a veces me gustaría ser gordis para comer y comer y comer tooooooooooodo lo que quiera y me da un poco de envidia aquellas mujeres que están gordis y comen y comen y son felices pero después me miro al espejo y se me olvida jaja, o sea... tener cuerpazo cuesta =P (no tengo cuerpazo aún pero estoy en proceso)
    Peeeeeeeeero tampoco es para caer en la exageración... no es que te refugies en la comida pero haz lo que te haga feliz (siempre y cuando estés dentro de los parámetros saludables, IMC y eso). Es decir... no lo veas como un tormento, si vas a hacer ejercicio lo haces porque te gusta, si vas a comer un twinky lo vas a hacer con gusto y sin remordimientos, si vas a anotar las calorías es tal vez porque quieres ver en qué fallas en tu alimentación y lo haces emocionada porque sabes que estás haciendo las cosas bien. Yo la verdad he dejado de anotar tanto las calorías y tampoco hago dieta, como dice Maxi es cuestión de tener hábitos saludables siempre =D o busca sustituciones, por ejemplo, antier me preparé un sorbete de fresa riquísimo con poquitita azúcar para cuando tenga antojo de dulce =D

    Saludos y ánimo, y cuando tengas ganas de comer pues come... que vida sólo hay una y tallas hay muchas =D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.