Myfitnesspal

Foros Alimentación y Nutrición
Actualmente estás visualizando los foros en:

dudas calorias

albel1986albel1986 Publicaciones: 21 Publicaciones: 21
HOLa a todos:)
Espero que hayais pasado un bonito fin de semana, queria comentaros una duda que tenia en mente, rsulta que este finde semana ha sido un poco fuera de lo comun en mi vida habitual ya que no suelo apenas beber, pero resulta que se me han juntado dos cumpleaños y bebi un poco, me sali 200 calorias aprox cada dia de mi rango de macros .
Hoy fui al gym y queme cerca de 900 calorias, querria saber si no ingiriese esas 900 calorias, se podria contrarrestar esa demasia que ingeri en fin de semana.

Gracias un saludo :!

Comentarios

  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    HOLa a todos:)
    Espero que hayais pasado un bonito fin de semana, queria comentaros una duda que tenia en mente, rsulta que este finde semana ha sido un poco fuera de lo comun en mi vida habitual ya que no suelo apenas beber, pero resulta que se me han juntado dos cumpleaños y bebi un poco, me sali 200 calorias aprox cada dia de mi rango de macros .
    Hoy fui al gym y queme cerca de 900 calorias, querria saber si no ingiriese esas 900 calorias, se podria contrarrestar esa demasia que ingeri en fin de semana.

    Gracias un saludo :!

    Albel las calorias quemadas normalemente, son de nutrientes y no tienen nada que ver con las calorias del acohol, ya que estas ultimas carecen de nutriente niguno. Tanto si comes menos, como saltes comidas o incluso que no comas un dia entero, no afectará los mas minimo a las calorias del acohol.

    las calorias del acohol son calorias vacias, no aportan nigun nutriente, por lo que el organismo no encuentra manera de metabollizarlas, a parte de eso refuerzan en nuestro cuerpo el sistema de almacenamiento de alimentos grasos y azucarados, descontrola los niveles de azucar en sangre y un sin fin mas de cosas mas negativas para nuestro organismo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.