Myfitnesspal

Foros Sugerencias/Comentarios
Actualmente estás visualizando los foros en:

EJERCICIOS

AlexissFittAlexissFitt Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
DEBERIAN AGREGAR MAS EJERCICIOS O CONFIGURAR PARA CREAR UNA RUTINA Y SABER CUANTO SE QUEMA DE CALORIAS

Comentarios

  • albert_159753albert_159753 Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Lo mejor para crear las rutinas son los monitores del propio gimnasio. En cuanto a las calorías quemadas, pueden poner muchos ejercicios más, pero sirve de bastante poco, ya que depende muchísimo de la persona y de la intensidad con la que realice los ejercicios. Lo mejor es que te compres un pulsómetro que te dará con más exactitud las calorías que quemas en el gym ;)
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    como te dice Albert lo tienes mucho mas facil, pulsometro y grabas tu mismo tus ejercicios, y te dará las calorias que tu mismo quemas. 2 personas pueden hacer el mismo ejercicio y quemar calorias completamente diferentes. Asi que no te fies por los ejercicios que otros han grabado en la base de datos.
  • ABetterMe_june2014ABetterMe_june2014 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Me sumo a lo que te han dicho, lo mejor es un pulsómetro; para mi ha sido una de las mejores inversiones que he hecho (bueno, en realidad fue un regalo jajajajja) :)
  • ilibetcchaparroilibetcchaparro Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    eso me susede , tengo que estar saliendo de la paguina para encontrar el nombre del ejercicio que hago y las calorias que supuestamente quemo .
  • saramg2014saramg2014 Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Buenas tardes, soy nueva aqui y me ha pasado lomismo que a algunos por aqui, mis ejercicios habituales no estan en la base de datos. ¿alguien sabe por casualidad lo que se puede quemar en una sesion de 20 min de bootcamp? aunque sea una estimación a la baja, pero esque no tengo ni idea
  • ABetterMe_june2014ABetterMe_june2014 Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Uffff, a ver si alguien puede ayudar porque es muy difícil de calcular así, de pronto. Depende de muchas cosas: edad, peso, altura, ejercicios que hagas, intensidad... cada persona (y cada ejercicio) es un mundo. Yo sigo recomendando el pulsómetro para estas cosas.
    Siento no poder ayudarte :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.