Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola desde Veracruz, México

ugmasterugmaster Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Descubriendo esto del tracking para mantenerse motivado en lo que es bajar de peso. Soy pesimo para las dietas pero haremos el esfuezo ademas de combinarlo con el programa de "INSANITY" por segunda vez.

A ver que tal nos va.

Saludos.

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Yo también soy pesimo para las dietas, por eso mismo no hago dieta desde que uso MyFitnessPal... porque el objetivo no es hacer dieta, sino cambiar los habitos y mantenerlos con el tiempo, porque la dieta caduca, los habitos no ;)


    Suerte en tus objetivos
  • NayeliRLNayeliRL Publicaciones: 22 Publicaciones: 22
    Eits! Bienvenido!! Yo también soy de Veracruz (viviendo en el DF) y se lo difícil que es resistirse a las delicias de por allá y a la abundancia de la fiesta a la hora de la comida, es otra onda! Pero aguanta las ganas del esquite hasta el fin de semana =D Y bueno, desde que me casé no hago dieta porque soy de las pocas afortunadas que tienen un esposo flaco que no vive para comer sino come para vivir. Saludos!!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Bienvenido, y te recomiendo que te olvides de lo que conocemos como dieta, arma tus comidas de forma saludable y que sean las mismas que seguirias comiendo el resto de tu vida y con una reduccion maximo del 20 porciento y el ejercicio constante bajaras de peso. Consulta el blog de Mooieb, esta en http://www.myfitnesspal.com/blog/mooieb tiene muchas entradas de aprender a comer y como Nayeli hay que comer para vivir, y eso incluye disfrutar de la comida y no sifrirla.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.