Myfitnesspal

Foros Charloteo, Diversión y Juegos
Actualmente estás visualizando los foros en:

¿Cuando Cumplen Años? y mas...

Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
Bueno... Buenas Tardes... 15:39 Pm en Buenos Aires Argentina.

Abro este Post para preguntarles lo siguiente:
¿Cuando y Cuantos años Cumplen? :bigsmile:
¿Porque eligieron el Nick que poseen? :tongue:


vamos a conocernos un poco mas :wink:

En Mi caso:
30 de Marzo de 2015 se cumplen los 32 (Lindo Numero :laugh: ) y Mi Nick es Mi nombre y el Año al Estilo 2K :tongue: Sencillo...

Comentarios

  • GeriitagGeriitag Publicaciones: 19 Publicaciones: 19
    30 de octubre del 2014 los 18 :$ y mi nombre es Geraldine y mis amigos me diicen Geriita y como mi apellido inicia por G me puse Geriitag
  • patesarpatesar Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Yo el día 3 de Agosto de este año cumplo.....39. Ah nooo, que son 40 ya!! klasjgklbjmtiobutimkljgkl
    Mi nick es porque de pequeñita en mi casa me llamaban Patesa o Patesita, y cuando creé mi primera dirección de correo electrónico quise poner "patesa" pero estaba ya cogido, así que lo acabé en "R" de Rocío que es mi nombre.
  • albel1986albel1986 Publicaciones: 21 Publicaciones: 21
    Hola chicos:!!
    Yo cumplo en media hora jejeje, 28 añitos (Soy de España-madrid).
    Mi nick le elegi debido a que hace unos años trabajando de informatico en una empresa tenia ese alias como identificacion y con el me quede.jeejje.
    Contento de pertenecer a esta comunidad donde se apoya y se ayuda a todo usuario.
    Saludos desde España a todos y que nadie os quite la ilusion de seguir prosperando en el dia a dia!!!
  • patesarpatesar Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    Muchas felicidades!!! Por cierto yo también soy de Madrid :)
  • tavooalbarracintavooalbarracin Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola a todos, bueno mi cumple es el 6 de Noviembre y tengo 22 años!
    Y como me llamo Gustavo, mi apodo es Tavoo y me apellido Albarracin.
    Saludos desde Buenos Aires! :D
  • Yeya9603Yeya9603 Publicaciones: 10 Publicaciones: 10
    Hola! Yo cumplo el 3 de febrero 19 años, y mi nick es porque cuando era pequeña no podía decir mi nombre, y cuando me preguntaban mi nombre yo decía "Yeya" y desde ahí mi familia me dice así
    Saludos desde México
  • geomastergeomaster Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Buenas tardes amigos, mi Nickname es un juego de palabras, que hace varios años lo utilicé para jugar en linea, lo cual se lee un poco como "cool" jaja! Pues desde entonces lo uso, Geo es de mi nombre Geovanni, y master viene siendo como el maestro de los videojuegos aunque no podía jugar, pero así está, es mi Nick en la red, y Cumplo el 20 de Junio 30 años. Me gusta mucho ésta comunidad! Y a continuar rebajando!! :D Por cierto soy de El Salvador ;) Saludos!
  • NayeliRLNayeliRL Publicaciones: 22 Publicaciones: 22
    Hola a todos =) Mi nick es mi nombre y las iniciales de mis apellidos y cumplo 33 años el 21 de enero del 2015 =D Saludos desde México
  • NicoleTiburcioNicoleTiburcio Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hahahaha! Bueno, mi nombre es Nicole Tiburcio! Como ya vieron mi nick es la union de mi nombre y mi apellido pero mi sobrenombre es Naik :blushing: y soy de República Dominicana :wink:

    29560963.png

    En mi foto soy la de la izquierda y ya el 8 de agosto cumplo añitos :smile:
  • djexpydjexpy Publicaciones: 53 Publicaciones: 53
    Buenas Chicos,

    El 31 de mayo cumplí los 31. El nick, es porque en el pueblo me llaman Expy, de Espinete, pues de pequeño siempre tenia los pelos de punta igual que el erizo.

    También soy de Madrid.

    Salu2
  • perabyperaby Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    Hola chic@s como veran mi nick son las tres primeras letras de mis dos nombres Perla Abigail y soy de Mexico, el 21 de julio cumplo yaaa 30 haaa q trauma pero he disfrutado estos 29 ......Saludos
  • KuayoKuayo Publicaciones: 12 Member Publicaciones: 12 Member
    Hola!
    Mi nombre es Claudio pero mi nick es Kuayo, tengo ese nick porque cuando chico no podía pronunciar mi nombre y lo decía de esa manera
    tengo 24 años y cumplo el 9 de enero
    soy de Chile
    Saludos a todos
  • alexpardobdnalexpardobdn Publicaciones: 23 Publicaciones: 23
    Buenas a todos, como yo siempre tuve nicks infantiles por la red, quise cambiar para entrar a esta pagina mas adulta, por lo tanto lo hice sencillo: alex (mi nombre Alexander), pardo (mi primer apellido) y bdn (abreviatura de Badalona, mi ciudad).
    Tengo ahora 18, y cumplo el 13 de febrero.
    Saludos desde España
  • daaniela_cgdaaniela_cg Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Yo también cumplo el 9 de enero y soy de Chile, saludos. :)
  • maykannmaykann Publicaciones: 8 Publicaciones: 8
    Yo cumplo el 18 de junio, y tengo 24 años. Mi nick es mi segundo nombre y parte de mi apellido de soltera. No he cambiado después de casarme. (Hace sólo un mes. :) )

    Saludos desde Dakota del Norte~
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.