Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Gente con Resistencia a la Insulina

arqsilmxarqsilmx Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Hola amigos, desde hace años me diagnosticaron Resistencia a la Insulina gracias a unos análisis de glucosa y otros que me hicieron. He batallado mucho para perder peso pero aquí sigo.

¿Alguno de ustedes tambien lo es?
Podriamos armar un foro de recetas de Bajo Indice Glicemico... es doloroso vivir sin pan, leche, papa y demás comidas que se nos prohibe comer ..snif

Saludos desde Monterrey, Mexico!

Comentarios

  • HeadCloudsHeadClouds Publicaciones: 75 Publicaciones: 75
    Totalmente acuerdo, yo también tengo RI hace años, aunque pese poquito y me ejercite, mi familia es diabetica, mis amigos son diabeticos y también estudio enfermería, así que puedo ayudarte todo lo que gustes, que de esto se, jaja.

    Recetas? Hoy por ejemplo cené un omellette de jamon, con un huevo y una clara, ensalada de lechuga con aderezo de mostaza y nueces. Otra opción son wraps de lechuga rellenos con atún aderezado con palta. Tortillas e¿de huevo en general son buenas, legumbres con su piel y carnes magras.
    Recuerda que los pescados altos de Omega 9, así como frutos secos y semillas como las semillas de calabaza, maravilla, linaza, que tambien son altos en este componente ayudan a la baja de la glicemia y trigliceridos (que la RI tambien causa hipertrigliceridemia)
    Demás esta decir que todo se debe comer con cascara :D
    La Santa Avena (jijijiji) regula tu glucemia, tómala en la mañana, es maravillosa. También son buenos reguladores de la glucemia la canela y el jejibre.
    Cuando comas fruta, acompáñala de frutos secos (muy pocos, una o dos piezas) o un lacteo descremado para que su digestión sea más lenta y disminuya su IG.
    Lean las etiquetas y no tomen nada que diga "jarabe de maiz de alta fructosa"
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.