Myfitnesspal

Foros Forma Física y Ejercicio
Actualmente estás visualizando los foros en:

Voy a terminar P90X ahora que?

LaChinaDollLaChinaDoll Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
Me faltan dos semanas. Pienso que todavia me falta bajar mas siento que si tengo músculo pero esta cubierto bajo grasa. Estoy pensando en hacer P90X y T25 juntos. Abierta a opiniones y sugerencias. Gracias.

Comentarios

  • jonathandavid_tjonathandavid_t Publicaciones: 7 Publicaciones: 7
    bueno, perder grasa no es tan difícil, sólo hay que comer 300-500 calorías debajo de lo que tu cuerpo necesita diariamente, y seguir con algún tipo de ejercicio con pesos (o al menos el peso de tu propio cuerpo), para que no pierdas tanto músculo como grasa.
  • TaisAlejandraTaisAlejandra Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola, yo te recomendaría hacer asylum insanity, estos ejercicios están a otro nivel y por ser cardio te permiten quemar la grasa que te falta. Si piensas que no estas lista, comienza por insanity y cuando estés en mejor forma puedes seguir por asylum =)
  • LaChinaDollLaChinaDoll Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Gracias. Hmm e terminado T25 y eso creo q es mi limite jaja No creo que pueda soportar tantos saltos.
  • gregmoragregmora Publicaciones: 13 Publicaciones: 13
    Sea cual sea el programa de ejercicios, sugiero que tomes HMB (ß-hidroxi-ß metilbutirato) para evitar el catabolismo muscular.
  • KaalparKaalpar Publicaciones: 14 Publicaciones: 14
    Hola,

    Dependerá de lo que acompañas al entreno, dieta saludable y mucha agua, si aún deseas bajar mas puedes continuar una segunda ronda del T25, tengo entendido que para estar saludable no basta sólo una temporada sino hacerlo en lo posible un estilo de vida.

    No creo que sea recomendable hacer un P90X y un T25 juntos, lo mejor será un híbrido T25/P90X, las calorias en el día no son ilimitadas y tu cuerpo te lo sabrá decírtelo.

    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.