Myfitnesspal

Foros Recetas
Actualmente estás visualizando los foros en:

Receta champiñones y/o setas.

chuchiliochuchilio Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
en Recetas
Hola hola!

Quería preguntaros alguna receta con champiñones o setas que no sea demasiado pesada porque es para cenar.

Yo los suelo preparar con ajo, perejil, pimienta y guindilla y estan bien buenos, pero ya me empiezo a cansar un poco de lo mismo...

Muchas gracias!

Comentarios

  • ToniVRPEToniVRPE Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Hola!
    No se si debas comer esto con el estomago vacío, pero aquí te va una receta de ceviche de champiñones:

    - Un poquito de ajo molido.
    - Limones al gusto.
    - Culantro picado finamente al gusto.
    - Sal y Pimienta al gusto.
    - Último y más importante: Los champiñones
    - Opcional: Ají limo (para mí algo escencial)

    Mezclar todo y a comer!
    No creo que haya algo que llene tanto y tenga tan pocas calorías, pero recomiendo comerlo como aperitivo y no como plato principal, ya que es un plato muy acido y picante (si le pones ají limo).
  • italjuitalju Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    Te dejo esta que probé justo anoche y la verdad es que estaban riquísimos ^^

    http://www.pequerecetas.com/receta/champinones-rellenos-faciles/
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    - Tipico de setas con jamon serrano
    - Crema de champiñones
    - Setas salteadas con gambas
    - Ensalada de brotes, cherrys etc, con setas y unos tacos de pavo
    - Tortilla: aqui ya sabes que tanto setas o cahampiñones y lo que quieras: cebolla, pimiento, espinacas, etc etc
    - Setas con tomate triturado: esta ya es una receta no tan rapida, ya que hay que cocinarlo todo (ajo, cebolla, pimienta, tomate triturado o dados, pelin de sal) y si quieres para darle mas sabor un poquito de vino blanco que dejas que se consuma al final.

    son cosas que admiten mezclarlas con lo que quieras, asi que con imaginacion, los alimentos que te gustan o internet, tienes muchas opciones!.
  • chuchiliochuchilio Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Muuuchas gracias! Tienen muy buena pinta la verdad :)
  • RebecaOlveraRebecaOlvera Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Super fácil y saludable...

    Lo único que tienes que hacer es partir los champiñones en rodajas, y grisarlos con un poco de aceite de oliva, sal, ajo y tantita pimienta... Los sirves sobre una tostada (horneada) con queso fresco y los vegetales que desees, yo suelo usar lechuga y tomate.

    Es la opción de una cena ligera, practica y sustanciosa.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.