Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!

gonzap1980gonzap1980 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola,

Mi principal problema es la falta de constancia. Consigo mantener unos hábitos saludables durante un tiempo pero luego siempre recaigo en las viejas tentaciones del sofá y la comida basura.

Tengo entendido que si se inicia este arduo camino con más gente es más fácil mantenerse en el sendero adecuado, por lo que si tienes mi mismo problema, añádeme como amigo!

Comentarios

  • NayeliRLNayeliRL Publicaciones: 22 Publicaciones: 22
    Hola =) Bienvenido y recuerda que comer saludable es una forma de vida no sólo para lograr un objetivo.

    Éxito =D
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Hola,

    Mi principal problema es la falta de constancia. Consigo mantener unos hábitos saludables durante un tiempo pero luego siempre recaigo en las viejas tentaciones del sofá y la comida basura.

    Tengo entendido que si se inicia este arduo camino con más gente es más fácil mantenerse en el sendero adecuado, por lo que si tienes mi mismo problema, añádeme como amigo!

    BIenvenido!
  • ebasurtouebasurtou Publicaciones: 136 Publicaciones: 136
    Bienvenido.
    Si tienes problemas con la contancia, quiza tus metas sean muy ambiciosas. Puedes probar con pasos pequeños cada vez. Puedes iniciar eliminando bebidas gaseosas, incluso las ligth, solo toma agua simple, y de ejercicio comienza con caminar 30 minutos diario, ya despues puedeshacer mas cambios de forma gradual.
  • Shadowl0rdShadowl0rd Publicaciones: 31 Publicaciones: 31
    Hola,

    Mi principal problema es la falta de constancia. Consigo mantener unos hábitos saludables durante un tiempo pero luego siempre recaigo en las viejas tentaciones del sofá y la comida basura.

    Tengo entendido que si se inicia este arduo camino con más gente es más fácil mantenerse en el sendero adecuado, por lo que si tienes mi mismo problema, añádeme como amigo!

    :( aqui uno con el mismo problema . Pero no desisto en intentarlo de nuevo .
    Bienvenido
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.