Myfitnesspal

Foros Motivación y Apoyo
Actualmente estás visualizando los foros en:

Caminos Fáciles

lavikulaviku Publicaciones: 12 Publicaciones: 12
Hola chicos, he creado este tema para que conversemos de los caminos fáciles que se presentan al momento de desear bajar de peso.
Por ejemplo el uso de "pastillas mágicas" como Reduce Fat Fast, nunca en mi vida la he probado, no sé si funciona, y si lo hace genial. Cual es el problema? El consumo de estas pastillas no te ayudan a educar tu alimentanción, o a ejercitarse, en realidad será saludable?
Qué otros caminos fáciles conoces?

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Hola chicos, he creado este tema para que conversemos de los caminos fáciles que se presentan al momento de desear bajar de peso.
    Por ejemplo el uso de "pastillas mágicas" como Reduce Fat Fast, nunca en mi vida la he probado, no sé si funciona, y si lo hace genial. Cual es el problema? El consumo de estas pastillas no te ayudan a educar tu alimentanción, o a ejercitarse, en realidad será saludable?
    Qué otros caminos fáciles conoces?

    Digamos que las anfetaminas son las mas conocidas... Generan dependencia principalmente...

    "La anfetamina es un agente adrenérgico sintético, potente estimulante del sistema nervioso central. La dexanfetamina (dextro-anfetamina), surge de la separación del compuesto racémico (d, l-anfetamina) en sus dos configuraciones ópticas posibles, y la extracción de aquella que corresponda isómero óptico dextrógiro."
  • naddia78naddia78 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    hola, despues de bastantes años solo puedo deciros que solo la voluntad, constancia y el ejercicio es lo que da resultados asi que ánimo a todos...yo tambien estoy en proceso de perder esos ultimos kilos que cuestan tanto
  • jesusdelcampojesusdelcampo Publicaciones: 276 Member Publicaciones: 276 Member
    El camino mas facil, saludable, satisfactorio y que es para siempre, es saber alimentarse y no llevar una vida sedentaria, con este metodo consigues todos los objetivos que te propongas sin depender de nada ni nadie.
  • joannawebergarciajoannawebergarcia Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Para lograr objetivos hay que ser constante y quererse ,si tu crees que puedes podrás!
  • nawer11nawer11 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    en serio Maxi2k14?
  • yaz_lovekissyaz_lovekiss Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Una cirujia estética es un camino fácil pero lamentablemente no todos tenemos la estabilidad económica para llevar a cabo este proceso, además considero que es un gran riesgo por lo tanto es preferible bajar de peso con una dieta balanceada y ejercicio.
  • GuesusGuesus Publicaciones: 9 Publicaciones: 9
    He probado dietas "milagro" de todas las clases, nunca consumí anfetamina ni nada similar.

    Después de muchas bajadas y subidas, de esforzarte en un sacrificio antinatural de "no comas...", hoy se donde esta la respuesta:

    CORRER

    Corro, (si se puede llamar correr) 40 minutos, tres veces en semana. Y además he comenzado a practicar la dieta "delami", es decir de lo que mas te apetezca come "lami.......tad".

    De esta forma hoy, me tome un desayuno consistente en un zumo de naranja exprimido en casa, un café y un BOCADILLO DE CHORIZO, pero claro, con un trocito de pan de 40 - 50 grs, y con 5 rodajas de chorizo. (Antes de la dieta delami, me habría tomado el café y un bocadillo con un trozo de pan de 120 - 140 grs y con 15 rodajas de chorizo. Hoy he comprendido que en la moderación está la virtud.

    Esta tarde iré a correr unos 6 -7 km, ahora mientras trato de bajar de peso estoy limitando mi ingesta a 1500 kcal, y cuando llegue a mi peso (68-70) pues haré una ingesta de 2000 - 2200 kcal.


    ANIMO A TOD@S
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.