Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola!!!!

mayarebecamayarebeca Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola a todos!!!! soy nueva y preciso quitarme 35 kilos!..soy prediabética, tengo hipotiroidismo y además nódulos en la tiroides. Me cuesta mucho bajar de peso. Tengo 50 años. Trabajo en las tardes por lo que me levanto tarde y no desayuno. Creo que contando calorías me podré controlar. Saludos a todos!!!!

Comentarios

  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Bienvenida!
    Poco a poco, aprendiendo a "comer" de manera saludable, a quitarte los "malos vicios" con respecto a comidas y bebidas, a mantener una actividad física moderada y constante...conseguirás bajar de peso. Lo importate es la voluntad, el progreso (aunque sea lento) y aprender a llevar, con el tiempo y para siempre, una vida saludable.
    Yo también tengo hipotiroidismo, en tto con Levothroid, y bajo de peso algo más lento de lo deseable, pero bajo... con esfuerzo, constancia...y esta App me ha sido y me está siendo de gran ayuda, ya no sólo por permitirme controlar lo que como, lo que me aporta, la actividad física y las kcal que quemo, sinó por el apoyo de todas las personas que andan por aquí.

    Saludos y ánimos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.