Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola, soy nueva en Myfitnesspal

LilianaPardoLilianaPardo Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
Me encuentro muy emocionada ya que es primera vez que hago parte de este tipo grupo y por lo que he leído me parece muy importante el apoyo que ustedes le brindan a las demás personas. Apenas inicie el sábado con el control de calorías ya que si venia manejando la nutrición balanceada y a la vez fallando en las porciones las cuales eran elevadas; por fin hoy inicie con ejercicios así que no creo que logre la meta propuesta de bajar 1 kg esta primera semana, y lo dicho me encuentro muy animada y espero ver los resultados que me he propuesto. Feliz noche.

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    BIenvenida! Saludos desde buenos airess!
    Si quieres agregame :D
  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Bienvenida!
    Esta App ayuda mucho, muchísimo...y creo que en esto coincidimos todxs :)

    Si necesitas algo, solo tienes que escribirnos!

    Saludos!
  • pepotezpepotez Publicaciones: 4 Publicaciones: 4
    A mi este aplicación más que ayudarme, me acompaña, estoy todo el dia metiendo alimentos buscando recetas etc.
    Si eres constante y no se te olvida conectarte y apuntar todo, todo lo que comes, lo conseguiras. No te preocupes si fallas algun dia o si vas mas lenta de lo que tenias pensado, lo importante es ganar la guerra, no una batalla. Un saludo
  • NayeliRLNayeliRL Publicaciones: 22 Publicaciones: 22
    Hola!! Mientras no se convierta en obsesión es una app buenísima!! digo... a veces necesitamos como un poquito de freno porque vamos... ni modo que no sepa que si escojo un helado en vez de pepino con chile como snack se va a subir el número de calorías pero al menos a mí si me hace pensar dos veces a la hora de tomar mis decisiones.

    Saludos y ANIMO! =)
  • DianitaOtalvaroDianitaOtalvaro Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    ¡Hola hola! Pues yo la verdad hace un buen de tiempo ya había ingresado a la aplicación e iba con un buen ritmo, lamentablemente tocó detener toda actividad física y demás por una cirugía que me practicaron a causa de Peritonitis...
    Pero aquí voy de nuevo, con ganas de salir adelante, con muchas ganas de tener la disciplina para organizar nuevamente mis hábitos físicos y alimenticios...
    De lo poco que llevo aquí nuevamente, noto que hay mucho compañerismo (Cosa que me encanta) Y eso es más que bueno para todos nosotros.
    ¡Espero nos vaya más que bien!

    Saludos (:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.