Me encuentro muy emocionada ya que es primera vez que hago parte de este tipo grupo y por lo que he leído me parece muy importante el apoyo que ustedes le brindan a las demás personas. Apenas inicie el sábado con el control de calorías ya que si venia manejando la nutrición balanceada y a la vez fallando en las porciones las cuales eran elevadas; por fin hoy inicie con ejercicios así que no creo que logre la meta propuesta de bajar 1 kg esta primera semana, y lo dicho me encuentro muy animada y espero ver los resultados que me he propuesto. Feliz noche.
Comentarios
Si quieres agregame
Esta App ayuda mucho, muchísimo...y creo que en esto coincidimos todxs
Si necesitas algo, solo tienes que escribirnos!
Saludos!
Si eres constante y no se te olvida conectarte y apuntar todo, todo lo que comes, lo conseguiras. No te preocupes si fallas algun dia o si vas mas lenta de lo que tenias pensado, lo importante es ganar la guerra, no una batalla. Un saludo
Saludos y ANIMO!
Pero aquí voy de nuevo, con ganas de salir adelante, con muchas ganas de tener la disciplina para organizar nuevamente mis hábitos físicos y alimenticios...
De lo poco que llevo aquí nuevamente, noto que hay mucho compañerismo (Cosa que me encanta) Y eso es más que bueno para todos nosotros.
¡Espero nos vaya más que bien!
Saludos (: