Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Site fenomenal

mayben2000mayben2000 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Estoy empezando hoy con mi meta de perder 35 kilos Tengo prediabetes ocasionada por una pastilla que debo tomar Tengo hipotiroidismo Me encanta este site Debo ajustar mis calorias para bajar de peso Aprecio la ayuda de todos!, empece hoy!

Comentarios

  • newHampshiritenewHampshirite Publicaciones: 82 Publicaciones: 82
    Bienvenida Mayben. Es un buen sitio web. El sitio web y las personas aquí me han ayudado mucho en el perder de peso. Espero que sea mu beneficioso para ti también.
  • FitMe758FitMe758 Publicaciones: 2 Publicaciones: 2
    Estoy empezando hoy con mi meta de perder 35 kilos Tengo prediabetes ocasionada por una pastilla que debo tomar Tengo hipotiroidismo Me encanta este site Debo ajustar mis calorias para bajar de peso Aprecio la ayuda de todos!, empece hoy!

    Bienvenida!
  • trinigetsfittrinigetsfit Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola!! Me llamo Trinidad y teni 18 años. Después de recuperarme de un desorden alimenticio subí 13 kg. porque no estaba comiendo suficientes calorías. A pesar de tener un muy buen estado físico y alimentación muy sana mi cuerpo no lo demuestra. Hice esta cuenta para perder grasa corporal y alcanzar mis calorías diarias, para así tener el cuerpo que quiero. Cuenten con mi apoyo y espero tener el suyo
  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Bienvenida, tal y como dice tu mensaje, estás en el sitio adecuado.
    Yo apenas llevo unas semanas, pero he de reconocer que es uno de los mejores sitios que he podido descubrir, y que estoy teniendo apoyo de muchos usuarios y usuarias y precisamente ese apoyo es el que hace que no decaiga y que siga adelante.
    Como suelo decir..has dado el primer paso, que es el más importante. A partir de ahora constancia y fuerza de voluntad.

    Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.