Myfitnesspal

Foros Preséntate
Actualmente estás visualizando los foros en:

Hola a todos!

epine6epine6 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Bueno, pues aquí una con intención de perder peso ^^'' Me ayuda mucho esta herramienta para tener el control sobre la comida, es genial :) Ahora mismo pero 72 kilos pero hace menos de un año pesaba 84 x___x espero alcanzar los sesenta este verano >__<
No sé qué poner sobre mí... tengo 19 años y me encantan las cosas dulces, malditas cosas dulces T__T Y cuando estoy de exámenes me pongo a comer chocolate, horrible T^T Necesito bajar ya de peso porque tengo mucho complejo v___v
¡Saludos!

Comentarios

  • Marus8gdMarus8gd Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
    Hola :D bienvenida! Yo empece hace poco con la app y la verdad que es genial tener un control un poco mas aproximado al real y no estar adivinando jeje. Ademas que hay personas que saben y te ayudan, no dudes en compartir tus dudas o tus problemas :D
    Yo también amo los dulces!!! jaja. Espero que puedas cumplir tus objetivos. Paciencia, perseverancia y mente positiva sin importar nada :D
    Besooo
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Bienvenida! Mucha suerte con tus objetivos :)
  • cinnamondollcinnamondoll Publicaciones: 66 Publicaciones: 66
    Bienvenida!
    Yo peso 68, o sea que más o menos andamos por el mismo peso, y quizá con metas relativamente cercanas!
    En mi caso el problema no son los exámenes, es la ansiedad en general: hace poco estoy empezando a controlarla, con ayuda de actividad física sobretodo, pero por problemas de salud y personales paso temporadas en las que los nervios me consumen por dentro y me da por comer, comer...sin tener hambre, pero necesito comer. Gracias a Dios, poco a poco empieza a desaparecer esa necesidad compulsiva de comer hasta encontrarme mal (por comer sin tener hambre, por pura ansiedad), así que te animo a intentar superar esa necesidad de dulces que comentas, es difícil aconsejar porque cada uno encontramos nuestro modo de afrontarlo, en mi caso ha sido (y está siendo) a base de café, a veces con leche descremada (aunque lo prefiero americano, solo) y en casos de pura necesidad de dulce, chocolate negro 70-80% pureza.
    Otra cosa que me iba muy bien cuando tenía exámenes (ahora sigo estudiando, pero habitualmente en época de estudios pierdo el hambre, todo lo contrario a lo que me pasaba antes...) era la Coca-Cola light en vaso con hielo y una rodaja de limón (curioso, pero si no lleva hielo y limón no me "hace efecto" del mismo modo, manías...jaja) por estar dulce y fresquita, y llenar (a base de gases, claro está).
    Te animo muy mucho, te aseguro que se puede, yo estoy en ello!! Para cualquier cosa, aquí estamos.
    Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.