Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

Ayuda sobre la pérdida de peso

ssanchez1005ssanchez1005 Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Hola me llamo Sergio y me gustaría hacerles unas preguntas si me pudieran ayudar, voy a ello:

Soy un chico joven, de 21 años, y siempre he estado un poco gordo, en estos momentos mido 173cm y peso 90,5 kgs y ahora por fin me he decidido a perder peso.

Tengo esta aplicación desde hace 3 semanas y le he puesto que quiero perder 1 kg por semana (lo máximo que da opción) y me pone que debo consumir unas 1200 kcal por día, pero yo ahora llevo haciendo durante 1 mes bastante ejercicio, camino a paso ligero sobre unos 10 km al día y con la app de Endomondo (que la tengo sincronizada a esta) eso son como unas 900 kcal las que gasto al día entonces lo que me ocurre que yo más o menos vengo a consumir como unas 1400-1500 kcal al día entonces la app me pone que consumo al día un neto de unas 600 kcal, que me parece muy poco, y más viendo que así mucha gente dice que el cuerpo entra en una especie de modo ahorro y no adelgazas, pero yo la verdad es que no paso hambre, si me tengo que comer unos macarrones me los como, si me tengo que comer unas patatas fritas me las como, pero eso si, si por ejemplo para comer como algo de eso por la noche me como un tomate con queso de burgos y atún o una ensalada o algo de eso. Pero ya digo yo no paso hambre y creo que para comer tantas cal como me indica la app debería comer comidas que no son buenas muy a menudo.

Si es verdad que me he quitado de muchas cosas, en plan snack, antes comía muchas patas fritas, hamburguesas, canelones... y ahora si acaso los como una vez a la semana.

Y lo que me pasa que en las 3 semanas que llevo he adelgazado 1 kg sólo, si es verdad que yo noto menos barriga, piernas... pero en la báscula no noto nada y nose que hago mal.

Lo siento por haberme extendido tanto y muchas gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

  • delabristoldelabristol Publicaciones: 3 Publicaciones: 3
    Hola Sergio, yo te contaré lo que me pasó a mi.
    Resulta que a pesar que tengo muchos más años que tu, el peso y la estatura son parecidos, aunque yo empecé acá con 10 kgr. más que vos.
    En fin... a lo que voy, resulta que yo hacía lo que haces tu, al principio y apenas adelgazaba, hasta que empecé a comer las 1200 cal. sin importarme como aumentaba el margen de calorías diarias. Y de esa manera he logrado comenzar a adelgazar. O sea, come tus 1200 cal. y has ejercicio. Yo llevo unos días intentando quemar 1200 cal/dia. espero haberte ayudado. Un saludo y no declines en el intento.
  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    solo puedo decirte que no se puede bajar siempre de peso :) pensa que si te alimentas bien y haces suficiente actividad fisica los resultados llegan solos :)


    Saludos desde buenos aires!
    Si Queres agregame como amigo
  • elisabetbeloelisabetbelo Publicaciones: 5 Publicaciones: 5
    Hola Sergio,

    Yo tendría que comer 1450 y nunca llego a las 1100 y con eso y todo he pérdido 4.5 kgs en 1 mes.

    No valores sólo el peso, mídete, a veces no pierdes peso pero si volumen. Disminuyes grasa pero si estás haciendo tanto deporte, esto genera músculo, y el músculo también pesa.

    Yo lo que te recomiendo es que te midas y verás como tu progreso es óptimo.


    Un saludo,
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.