Myfitnesspal

Foros Ayuda General para Dieta y Pérdida de Peso
Actualmente estás visualizando los foros en:

duda perdida de grasa, objetivo modificado, como seguirlo.

sadolinosadolino Publicaciones: 1 Publicaciones: 1
Buenas a todos.

Tengo una duda sobre esta aplicacion. Resulta que estoy haciendo una dieta de corte para bajar indice graso, en la que como 200gr de proteinas , 150 maximo de carbs y 40 de grasas.

Entonces, mi objetivo lo he tenido que crear manualmente . Tengo que seguir mi dieta fijandome en los macros, pero si le sumo el ejercio, se disparan los macros. Mucho mas de mi total previamente escrito, en el que supuestamente me recalcula lo que puedo comer, y si hago mucho ejercicio me marca que mi objetivo son casi 300 gr de proteina por ejemplo.
Las calorias tiene sentido, ya que mi objetivo es mantenimiento en la aplicacion, ya que no quiero bajar de peso magro pero tampoco subir.

Solo llevo usandolo 5 dias, pero parece que solo lo puedo usar de calculadora, sin ejercicios ni historias.

Hay algun otro modo de marcar diferentes obetivos manuales que no sean perdida de peso, manteniminto o ganar peso?

Por que se disparan mis macros cuando sumo mis ejercicios y no solo las calorias???

Comentarios

  • Maxi2k14Maxi2k14 Publicaciones: 197 Publicaciones: 197
    Voy a tratar de darte algunos tips, espero poder ayudarte:

    1) MyFitnessPal permite cargar los objetivos para Ganar Peso
    2) Cuando MFP te marca que debes consumir un minimo de Macros y Calorias, te esta indicando que debes consumir eso solo para vivir, sin tomar en cuenta la actividad fisica
    3) Los Macros se disparan porque es logico que si haces actividad debes consumir mas alimento
    4) Si quieres ganar peso en cuanto a lo que musculo se refiere debes incrementar macros...

    MFP no es simplemente una Calculadora....
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.